Miss México, Jimena Navarrete es Miss Universo 2010

Fecha: 23 / agosto / 2010

Miss México Miss Universo 2010

Miss Universo 2010 se celebró en Las Vegas USA. La ganadora indiscutible por su gran belleza y con un título por demás merecido fue Miss México, Jimena Navarrete (con 22 años de edad)

La final estuvo entre Miss México y Miss Jamaica.

En la foto superior pueden ver a Jimena Navarrete con su traje de gala, color rojo, el color que también usó el año pasado la ganadora Stefania Fernandez (Miss Venezuela, Miss Universo 2009).

Miss México, Jimena Navarrete en Traje de Gala

Miss México Miss Universo 2010 traje de gala

Miss México, Jimena Navarrete en Traje Típico

Miss México Jimena Navarrete en traje Típico

Si bien su traje me pareció espectacular, muy elaborado, y genial, la ganadora al mejor traje típico resultó ser Miss Tailandia.

Miss México, Jimena Navarrete en Traje de Baño / Bikini

Miss México Jimena Navarrete en traje de baño

Foto Miss Mexico Jimena Navarrete bikini

Medidas de Jimena Navarrete

Altura: 1.74 m (5 ft 8 1⁄2 in)
Color de ojos: Cafés
Color de cabello: Castaño

Biografía de Jimena Navarrete

Jimena Navarrete Rosete (nació un 22 de Febrero de 1988) es una modelo mexicana y lleva la corona de Miss Universo 2010. A su vez ganó los títulos de Nuestra Belleza Jalisco en Guadalajara, Jalisco, el 16 de Julio, 2009, y Nuestra Belleza México el 20 de Septiembre, 2009, en Mérida, Yucatán.

Miss México Jimena Navarrete corona

Nació y se crió en Guadalajara, Navarrete, estudió la carrera de Nutrición antes de ingresar a Miss Universo. Ella es la segunda representante consecutiva de Miss México proveniente de Jalisco, siguiendo a Karla Carrillo (Miss México 2009).

Las Vegas: Miss Universo 2010 y Lupita Jones en 1991

El 23 de Agosto, 2010, Jiena Navarrete fue coronada como Miss Universo 2010, siendo eta la segunda vez que México gana el título, luego de Lupita Jones en 1991. Coincidentemente, ambas reinas fueron coronadas en Las Vegas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • N.G. – C.W.

    VIVA MÉXICO!!!!!!!!!!!

  • LA100RRA

    Esta re chula, y tiene unos ojazos tapatios que bueno…

  • diego

    genial, mira q me vengo enterando por ti que hoy era miss universo. Y estoy taaaan orgulloso de eso.

    En fin, si ya nos pusiste a los mas guapos del mundial ahora tienes que hacer lo mismo con miss universo

  • Aly

    Me parece que fue un premio muy bien merecido, es una chica realmente preciosa y sobretodo dio una respuesta adecuada y directa a la pregunta que se le formulo, por eso pienso que es una de las coronas mas justas que se han dado en mucho tiempo, MIL FELICIDADES MÉXICO :)

  • Cris

    Felicidades Jimena, elevaste el nombre de Mexico a nivel Universo, muchas felicidades, ojalá no pierdas mucho el piso como le pasó a Lupita…..

  • Daniel

    Arriba Mexico Cabrones, Que bella tapatia, es una ganadora indiscutible, Felicidades!

  • Juan

    No es que sea negativo ni nada por el estilo, pero como se dejan engañar en 1991 Lupita jones gano como regalo de los gringos por el tratado de libre comercio que queria que firmara Mexico, y ahora es mas que obvio que es un regalo de Donald Trump o de los jueces por el bicentenario de la independencia de Mexico.
    La verdad es muy triste que ya todo esta corrupto.

  • David

    Si es cierto lo que dice Juan seria un Just As Planned de los gringos, le damos a la Mexico el titulo de Miss Universo en 1991 para que en dos o tres años ya solo porque les dimos el titulo nos firmen. (Notese el Sarcasmo)

    Y el regalo por el bicentenario no tendria que ser si la sede fuera España o algo asi?? que le importa a Trump o a los Jueces el bicentenario de Mexico, ni a mi me interesa que soy de Mexico, menos a ellos xD.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    es un regalo de Donald Trump o de los jueces por el bicentenario de la independencia de Mexico.

    Un poquito de amor propio, la Mexicana ganó por su belleza y su inteligencia ala hora de responder las preguntas (hubo cada respuesta boba de las demás)

    Recuerdo que cuando ganó Venezuela en el 2009 dijeron que era por el interés en petróleo y ahora que es México es por el Bicentenario, este Donald Trump estaría en quiebra si se preocupa de ver que país gana para sus negocios, estan mezclando zanahorias con ferraris.

  • bombon 264

    felicidades a mexico que bueno que quitaron a la de yucatan porque esa corona ya la tenia jimena desde antes de concursar ya era para ella y las cosas pasan x algo fwelicidades jimena

  • JesusD

    Para ser realista, vi chicas MÁS bellas que esta y con mejores oportunidades de ganar….. pero bueh!

  • Roberto R

    Tipicos mexicanos. Siempre criticando lo bueno y nunca quedando conformes. Trinquete esto, trinquete eso. Por eso estan como estan.
    A mi me da gusto que por fin reconozcan que las Tapatias son las mas bellas de todo el mundo. Las mexicanas estan al mismito nivel que las venezolanas sino aun mas alto ya que las mexicanas no son robots programados como son las maquinas artificiales pre-programadas que son las venezolanas.
    Los que no quedaron conformes que se metan el chupon a la boca,….y si no, que se metan el …..

  • joel

    Muchas Felicidades…! Jimena.. tu humildad, tu inteligencia, aunado a tu belleza nos impacto…. Dios te Bendiga. p.d. nunca pierdas esa linda sonriza..

  • daniny

    Pues yo opino que si esta guapa la caraja, pero tambien coincido en que hay mucho mas mujeres guapas que ella en la region de los altos, jalisco y con mas talento. Por lo cual si se puede pensar que es un regalo por el bicentenario de mexico.

  • David

    Pero que tiene que ver que haya mas y mejores, si son mas y mejores que participen y lo DEMUESTREN, de nada sirve decir “ahi mejores”, son palabras vacias.

    Por cierto que haya mas y mejores en otras regiones de Jalisco, es totalmente independiente del certamen de Miss Universo, esas “mas y mejores” puedieron haber tenido su oportunidad en Nuestra Belleza, pero no salieron.

    Decir que porque en X parte de Jalisco ahi mejores, ya es regalo el titulo de Miss Universo, es un reverenda ESTUPIDEZ.

    Espero darme a entender xD