Foto: Pajarita fiel a su amor hasta después de la muerte

@ 12 . julio . 2010

amor de pájaros aves

El amor :amor: no tiene fronteras, incluso en esta desafortunada pareja de pajaritos. La foto en sí es muy impactante y esta llena de emociones.

Esta emotiva y real foto trae su historia, el autor nos cuenta:

Esto fue probablemente lo más triste que vi en mi vida. El pájaro macho voló en dirección contraria al auto de mi familia mientras estaba junto a su pajarita. El pobre ave murió y la pajarita que le acompañaba no quiso moverse de su lado, no importaba cuanto me acerque a la escena con mi cámara de fotos, ni que las hormigas llegasen el cuerpo que yacía sin vida.

Esto me hizo reflexionar si los animales son capaces de tener sentimientos como el amor. ¿Por qué otro motivo esta pajarita no querría moverse del lugar incluso cuando podría estar en posible peligro?

Título: Wake Up Honey (Levántate Cariño)
Autor: =AlchemyOtaku17 en DeviantArt

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • SteppenWolf

    Por supuesto que los perros pueden sentir. Pero los pajaron, ahí ya lo discuto. Es decir, el tamaño del cerebro de los pajaros, me sorprendería que fueran capaces de procesar algo más que instintos. Por lo demás, la foto no deja de ser interesante.

  • Zid
  • Axel-R

    El Amor :amor: casi siempre te lleva al :roto: Dolor, esa es la triste verdad o cuantas veces han oido de parejas que se mueren practicamente juntos?……..

  • tiago

    pseudotiago: las patas son parte del mecanismo de impulso para el vuelo, cuando vuelan las patas deben estar flexionadas (aerodinamica), por lo que veo tu no sabes nada.

  • giancarlo

    mmh, la aerodinámica estudia el movimiento del aire y los efectos que éste produce en los cuerpos, un pájaro puede volar perfectamente con una pata rota; solo influye en la resistencia del viento, y aún así, puede volar.

  • La vida que es dura

    Creo que la hembra(si es que es la hembra)le tenia tanto amor a su pareja que como él estaba muerto dedujo que ya no tenia nada que perder. La muerte ya no le importaba, es un sentimiento digno de humanos, yo siempre digo, sin los animales no viviriamos…son una forma mas avanzada a nosotros aunque no nos demos cuenta DD:<