Foto: Pajarita fiel a su amor hasta después de la muerte

Fecha: 12 / julio / 2010

amor de pájaros aves

El amor :amor: no tiene fronteras, incluso en esta desafortunada pareja de pajaritos. La foto en sí es muy impactante y esta llena de emociones.

Esta emotiva y real foto trae su historia, el autor nos cuenta:

Esto fue probablemente lo más triste que vi en mi vida. El pájaro macho voló en dirección contraria al auto de mi familia mientras estaba junto a su pajarita. El pobre ave murió y la pajarita que le acompañaba no quiso moverse de su lado, no importaba cuanto me acerque a la escena con mi cámara de fotos, ni que las hormigas llegasen el cuerpo que yacía sin vida.

Esto me hizo reflexionar si los animales son capaces de tener sentimientos como el amor. ¿Por qué otro motivo esta pajarita no querría moverse del lugar incluso cuando podría estar en posible peligro?

Título: Wake Up Honey (Levántate Cariño)
Autor: =AlchemyOtaku17 en DeviantArt

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ArturoMendez.com

    La costumbre

  • ArturoMendez.com

    combinada con la no comprensión de la muerte, de la pajarita. :P jajajaa y como supiste cual es el pajarito y cual la pajarita?

  • la vida se vive

    Esta imagen si te entra el corazon me dio mucha sensibilidad casi lloro sobretodo por las historia coma sintio la pajara ver a su pajaro muerto sin palabras :(

  • armetalic

    llega de verdad, que triste

  • Nathan

    muy impresionante pero…
    como saben que es una pajarita???

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Quizás el autor investigó luego o sino simplemente supuso que era una pajarita, yo solo traduje su historia :(

  • armetalic

    aveces para identificar aves, uno siempre la mayoría de veces al ver 2 aves juntas es porque son una pareja, ademas, la manera tambien de identificar es que siempre el macho tiene el plumaje mas colorido y “bonito” q el de las hembras, ya que es algo normal porque a la hora de la chiquita, el macho es el que tiene que enamorar a la hembra…. ustedes no ven Animal Planet o Discovery? XD

  • tiago

    100 dolares a que la pajarita cuando tenga necesidades sexuales se busca otro, mas trizte no?

  • luis

    Que pésimo título para la fotografía…

  • double rainbow

    jajaja el pana le levanto la falda a la pajarita para saber si era pajarita o pajarito..jajajaja,

  • ElAlecs

    Yo soy de la idea que los animales si siente, tal vez a una forma más “primitiva” respecto a nosotros los humanos que también somos animales, simplemente cuando regañan a un perro ¿no ven como baja las orejas, esconde la cola y se hace pequeño? ¿Eso no es una expresión del sentimiento? ¿Es necesario hablar para poder sentir?

    Es por eso que si creo que todos los animales tienen alma.

    No sé, es mi opinión.

  • tiago

    si se fijan bien, la pajarita tiene una pata lastimada…ahi esta!… esa es la unica razon por la que se esta quedando. jejeje.

  • tiago

    tiago: No sabía que los pájaros volasen con las patas…

  • giancarlo

    que clase de persona no sabe que los animales tienen sentimientos??? la foto más que conmovedora es morbosa, alardea de tomar un momento “impactante y lleno de emociones” pero en realidad es la morbosidad que caracteriza al ser humano, que lejos de sentir pena por ver un animal muerto, corre por su cámara de fotos, e insensiblemente se acerca tanto como puede al animal que no se va a mover para satisfacer su morbo y después trata de explicar desatinadamente, lo que sucedió, como si no fuera un ser vivo, y encima, “titúla” de manera ridícula la foto. esto no es arte ni reflexión, es morbo disfrazado de ternura.

  • Nathan

    yo solo decia…
    tambien podria ser pajarito ¿no?