Épico: Serbia ganó a Alemania 1 a 0 (video del gol)

@ 18 . junio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=3Gp9gjvx4TM

En el mundo del fútbol no hay nada escrito, y un solo gol es suficiente para cambiar TODO pronóstico. Mis respetos y felicitaciones al equipo de Serbia, se merecen festejar a lo grande, puesto que ganaron a uno de los favoritos de este Mundial en Sudáfrica, a Alemania quienes parecían un equipo imbatible.

Como podrán ver en el video no solo fue un gol, sino fue todo un GOLAZO de aquellos, el delantero de Serbia, Milan Jovanovic (camiseta 14) al minuto 37 recibe un complicado pase de Nikola Zigic que le dio un cabezazo al jabulani, a pocos centímetros del arquero Neuer, en el área chica. realiza tremenda patada elevada para meter el balón y así derrotar a los germanos.

Árbitro: Alberto Undiano (España)
Estadio: Puerto Elizabeth

Gol Serbia Alemania Mundial

Video del Penal Fallado de Alemania

http://www.youtube.com/watch?v=AEgvkplukB0

Esto fue como poner sal a la herida, Lukas Podolski falló un penal al minuto 60 detenido por el portero Vladimir Stojkovic de Serbia.

Tarjeta roja: Después de un tarjeta amarilla en el minuto 10, en el minuto 35 Miroslav Klose (camiseta 11) fue expulsado con la roja.

Los fanáticos hinchas alemanes terminaron con lágrimas:

hinchas alemanes lloran

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Hoy es un dia epico en el futbol empezamos con la perdida de los alemanes

    Ahorita LOS de estados unidos estan perdiendo 2-0 con los de eslovenia

    Nadamas falta hoy que los ingleses pierdan ante Argelia

  • ARIEL Castellanos

    Ya empato USA van 2 a 2 pero aun no termina

  • Word

    Ave maría purísima… sin pecado concebida…jajaja Ing. Sempertegui ¿Servia? ¿Cabezaso? -_-‘ use Word para corregir la ortografía y no cosa de openofisss xD

  • Frade

    Serbia tiene un montón de jugadores de primer nivel. no epic!

  • carlos gaitan

    hola soy carlos de honduras si serbia le gano a alemania equipo casi imposible de ganar espero que Dios siga bendiciendo a honduras y le ganemos a españa ya que es otro equipo grande

  • Ultra

    “Serbia” como en en título? Ó “Servia” como en el resto del artículo? “servia” sin mayúscula en la inicial? Ó “Serbia” de nuevo como en el párrafo final?
    Parece que el fútbol cumple con su cometido de narcotizar al pueblo, definitivamente..

  • Master Killer

    ps será muy epico pero para nada se merecian ese resultado, Alemania durante todo el partido los estuvo dominando de una manera abrumadora pero ya saben lo que dicen… “No importa que tan bien juegues sino cuantos goles metas”

  • iXMB

    Aeghh!! ni me lo recuerdes!!! =(

    Aunque he de confesar que me ha gustado la foto del gol tomada desde ese angulo… y la gorra del aficionado teutón esta genial… una lástima, pero yo se que aún pueden ganar la copa :D que miren que tengo desde el 98 esperando a que Alemania gane y nada….

  • David

    Merecer ganar no es dominar y aplastar a un rival, tiene mucho mas merito Serbia por haber sido dominado por un equipo, que lamentablemente no tuvo definicion y Serbia en una de sus oportunidades logro convertir el gol.

    Por eso, un equipo debil, que aprovecha sus pocas oportunidades contra un equipo fuerte, se le debe reconocer mucho mas, por eso estoy de acuerdo en que se merecian esa victoria.

  • tiago

    Yo espero que truenen los alemanes contra Ghana y que Australia le gana a Serbia, Australia que equipazo!!! Ahora los alemanes saben lo q es jugar con 10 jugadores, Australia jugo sus dos partidos contra 12 incluyendo al arbitro.