English Version

Jabulani El Balón de Fútbol Sudáfrica 2010
[Ampliar a (1024 x 681) y (4256 x 2832)]

Cada Mundial de Fútbol, ademas de logotipo y mascota tiene también el diseño especial de su propio balón de fútbol (pelota) por parte de Adidas.

Para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, el balón se llama: Jabulani.

Jabulani esta en idioma isiZulu y se traduce en: Dar alegría a todos.

Esta formado por un diseño muy moderno de lineas multicolores que se entrecruzan formando una mancha ovalada hueca, con detalles de la cultura africana a los lados.

El número 11

El número 11 juega un papel importante en el diseño del balón Jabulani porque es la onceava pelota en ser diseñada para la Copa Mundial, tiene 11 colores, uno por cada jugador de la cancha, y además en África hay 11 lenguas oficiales y 11 dialectos de sus comunidades. Y isno fuera poco, el mundial empezará el 11 de Junio y terminará el 11 de Julio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

»  Enviar a: twitter  facebook    

Enviar a un amigo:





Por e-mail email

BUSCAR MÁS EN GOOGLE

3 COMENTARIOS »

Pingbacks y Trackbacks

pingbacks
  1. Fabricación del Jabulani: El Balón oficial para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 =A= Aeromental / 27 de Diciembre, 2009
  1. nike air max 2009 dice:

    http://www.nikespain.com/category/8-air-max-2009.html

    Gracias por este blog..me gusta adidas y nike…yo sé un sitio para comprar nike.quiero compartir con usted.

  2. Un balòn fabuloso es que usaran en el mundial de Sudàfrica 2010, gracias por esta informaciòn hacerca del mundial, todo el mundo espera con mucho entusiasmo el mundial.

ESCRIBE UN COMENTARIO...


Por favor evita los modismos e insultos, de lo contrario tu comentario podría ser borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

Suscribirse sin comentar

SIGUIENTE Y ANTERIOR POST

Número de personas que nos leen en este momento:

 
Aeromental 2010: Tenemos las fotos de Emma Watson en bikini.