Eminem se cree Superman en el video de Not Afraid

@ 07 . junio . 2010

El video de Not Afraid no me gustó para nada y la canción la noto sin fuerza y sin el estilo que tenía Eminem en sus inicios y luego en su gloria. Desde Relapse que no hay nada, cero, el mismo Eminem declaró que Relapse fue un total fracaso.

Esta canción formará parte del nuevo álbum titulado: Recovery, y vaya que Eminem necesita urgente un Recovery (Recuperarse) :celos:

Este video con pésimos efectos especiales nos trae a un Eminem capaz de volar entre los edificios de una ciudad destrozada, la parte del vagón del metro saliendo por el agujero es lo única que valió la pena ver.

Hubiera preferido o una canción más fuerte en ritmo y letra, o una burla directa a la serie héroes, con insultos y parodias, pero ni lo uno ni lo otro, esto incluso esta peor que el Hancock de Will Smith.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • VamPiiRiitHaaa

    dejen d star criticando
    a EMINEM
    malditasea!!!!

    ni Q ustedes
    fueran perfectos
    xfavor!
    dejen a ese hombre
    en paz!
    rayos

  • Angelina

    Jajaja no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xq nt pones a criticar a Britney???
    Eminem tiene letras de este tipo x ej: Lose yourself, Like toy soldiers y whwn i’m gone. es hermoso como se expresa en esta cancion. Ah y x si no lo sabias Recovery es el 2º album mas vendido en el mundo. Not afraid ganó 2 premios en los Vmas. Mejor video masculino y hip hop. No hables de lq n sabes. Eminem you are the best!!!!!!!!!. soy de Salto, Uruguay

  • Angelina

    AAH y ni sabes del éxito q esta tniend LOve the way you lie junto a Rihanna Wont back down con Pink. Airplanes con BoB 2pac y Hayley Williams. La proxima vez averigua más del más GRANDE, EMINEM EL MEJOR!!!!!!!!!

  • BlacksoulXl

    Pues a mi me gusto ya estaba un poco arto de un eminen payaso en la q en la mayoria de sus canciones solo hacia burlarse de grandes genios o artistas como michael jackson will smith etc bein q haya madurado un poco
    Snoop Dogg

  • rude boy

    hey emine es uno de los mejores regue star de la historia
    y no deberian criticarlo xq ninguno de ustedes tienen el talento que tiene este man
    ni q ustedes fueran los mejores
    XD.

  • TUNBA NUCA

    eminen canta pritty loco no hay q criticar
    xq si todos fueran cantantes que no diria yo de ustedes
    rude boy tiene razon ni que fueran perfect

    hey analicen el man sabe lo q hace .

  • karen

    saven el q diga q eminem tiene letras feas es xq es un invidioso
    no saven q decir….ellos son fracasos… se creen q saven todo….. no soportan ser menos q los demas….
    preguntate mejor q arias en tu futuro
    antes de criticar…
    por lomenos el tiene un futuro— pensa antes de ablar qeres??
    aseme ese favor!!!

  • Francko

    Para mi esta noticia es pura tontería, ya que eminem nunca dijo que el álbum Relapse fuera un fracaso, si no que dijo que no era lo que esperaba de esté.

    Además en parte tienes razón, ya que antes Eminem cantaba con racismo, insultos y demás. Ahora canta más suave, pero el mismo rap se volvió así. Solo algunos siguen con insultos y racismo.

    Otra acordate que eminem tiene una hija, y si traducís la canción o la buscas bien traducida, el canta sobre todo lo que paso y como va a volver, este tema es comercial, no tiene nada que ver con su estilo normal, ya que el mismo eminem canta todo y explica en la canción.

  • Marhy

    Eminem es lo maximo en el mundo del rap ahora y de verdad kreo ke Not Afraid es una de las mejores canciones que ha sacado y el video wow .. muy inspirador simplemente okey caiste pss levantatee..ademas es verdad que su vida no ha sido facil pero ahi esta .. de pie nuevamente .. acaso no es un ejemplo a seguir… diskulpaa kreo ke sii y me parece de muy mal gusto ke lo kritikes de esa manera ponte sus zapatos, camina con ellos y entonses sii pdes criticarloo..

    Eminem el mejor ;)

  • JUAN

    DANIEL SEMPER ESTAS LOCO NO SAVES NADA DE RAP TODA LA VIDA NO VA A ESTAR BURLANDOSE DE PERSONAJES COMO DICES ES CIERTO Q RELAPSE FUE UNA MRD PORQ SEGUIA CON LO MISMO PERO RECOVERY ES TOTALMENTE DIFERENTE EL RAP EVOLUCIONA NO PUEDE SER COMO ANTES ENTIENDES.