El Joker no estará en Batman 3 según Christopher Nolan

@ 07 . junio . 2010

Heath Ledger koker Batman Como diría Wikus de Sector 9: FOK FOK FOK !!!! terrible noticia la de hoy, no tendremos Joker en Batman 3. Si bien esta posibilidad era bastante probable ya que la actuación de Heath Ledger es prácticamente inigualable y más aún insuperable, algo que le valió un Oscar póstumo como mejor actor y el cariño y respeto de millones de fanáticos alrededor del mundo. Yo personalmente me quedaba sin palabras cada vez que el Joker de Ledger salía en pantalla.

Por un lado es bueno que para evitar críticas, comparaciones, y susceptibilidades dejen el personaje fuera de Batman 3.

Yo tenía la esperanza que veamos un Joker (Guazón) similar aumentando a su secuaz Harley Quinn estilo el juego Arkham Asylum.

En el último número de Empire Magazine, el director Christopher Nolan comentó sobre si el Joker regresaría:

No. I just don’t feel comfortable talking about it.

Así que si sale sería como sombra o cameo, y no como un personaje principal.

Fecha de Estreno de Batman 3: 20 de Julio 2012

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Heru!

    cada ves que recuerdo a Heath Ledger se me pone la piel de gallina y me penita u.u.
    En cuanto a la pelicula, seria complicado integrar algun nuevo Joker, ya que es dificil superar al anterior.

  • Alonso

    Y quién sera el próximo enemigo de Batman?

    Ojalá y el siguiente némesis de batman seá igual de memorable que Don Heath Ledger.

  • Wilssonly

    Heath Ledger fue bueno pero yo sigo pensando que el joker de Arkham Asylum estuvo muchísimo mejor.

  • Ultra

    @ el autor del artículo:
    “terrible noticia la de hoy, no tendremos Joker en Batman 3”.
    Con todo respeto, ésto no es noticia. Desde el fallecimiento de Heath Ledger, alguien en realidad esperaba que el papel fuese interpretado por otro actor?
    Por supuesto, todos sabemos que quien murió fué Ledger y no el Joker. Pero también sabemos que para que un nuevo actor interprete éste personaje tendría que re-inventarse el universo de las películas de Batman, lo cual me parecería un desastre, pues el propuesto por Nolan es casi perfecto.

    Así que reitero: cero noticia ó novedad en éste artículo.

  • Ultra:

    2 billones de habitantes SI esperaban esto, como también varios sitios y revistas de noticias. A su vez te comento que habían 5 posibles candidatos para el papel.

    Y es por eso mismo que a Nolan se le hizo esa pregunta en esta reciente entrevista, no por otra cosa ¿no lo crees?

    Ahora si tienes el don de la certeza futura, se agradece información de quien ganará el mundial :)

  • Jean Carlos

    2 billones de habitantes??, Pues apoyo a Ultra, Nolan es inteligente y lo ha demostrado, no hubiera sido tan burdo de reemplazar a Legder y exponerse al fracaso.

  • Ultra

    @DanielSemper:
    Afortunadamente escribes claro: “2 billones de habitantes sí ESPERABAN ésto”, pero una cosa es “esperar” ilusionados y otra es “esperar” lo real.
    Te hago una comparación: 1200 millones de católicos esperan el regreso de Jesús el Cristo y ésto no garantiza que exista un Jesús que pueda volver de la tumba.. ó de los cielos.. ó donde sea que lo ubiquen.

    Habían 5 candidatos para el papel? Suena raro eso cuando ni siquiera se ha terminado de escribir el guión.

    Por otra parte, en realidad quisiera tener el don de la certeza futura (se me hace extraño que cusetiones eso a sabiendas que semejante cosa no existe.. O debo pensar que crees en tales supercherías?). Pero suponiendo que existe en algún universo y que ese universo fuera éste, no lo usaría para estupideces como el mundial de fútbol.

  • Wilssonly

    @Ultra: Es mas posible que Nolan ponga otro actor para que haga del Joker a que venga Jesucristo xD. Ademas, es posible de que aquellos candidatos hayan estado dentro del planeamiento de Batman 3 y que luego fueran descartados por varias razones. Por otro lado no entiendo que tiene que ver el mundial con una película que es basada en cómics. Para cualquier persona seria tan fácil decir que criticamos al mundial pero andamos como tontos metidos en un blog hablando de películas y/o cómics :P.

    Saludos extraviados

  • Ultra

    @Wilssonly
    Mi comentario acerca del mundial de fútbol fué por una réplica del autor de blog: “Ahora si tienes el don de la certeza futura, se agradece información de quien ganará el mundial”

  • Axel-R

    Hay mucho de que sacar partido del universo de Batman no veo por que muchos se aferran de que si no hay “Joker” en la 3ra pelicula de Batman esta no va ser igual de buena que la 2da, pero en lo que no hay duda es que nadie va a poder sustituir a “Heath Ledger” NADIE!…….

  • Cesar Inn

    Parece que alguien aqui no entendió el sarcasmo, en este caso utilizado para contestarle a un comentarista amargado.

    En lo personal no me gustaría que el Joker apareciera de nuevo.

  • Mono Capuchino

    Pues yo no sé porqu llaman amargado a Ultra, si tiene toda la razón, ¿Realmente alguien esperaba que el Joker apareciera en Batman 3?

  • Wilssonly

    Yo esperaba que apareciera en Batman 3. Ten en cuenta de que Brandon Lee falleció durante la filmación de El Cuervo y tuvieron que usar a otro actor para que continuara con la caracterización de dicho personaje. Ademas, el nuevo actor podría darle incluso mas vida al joker pero siempre existiría la critica de quienes lo compararían con Ledger y no con el verdadero Joker.

  • Igualmente se contrató a 3 actores para el papel de Heath y así terminar el Imaginarium del Doctor Parnassus, la última película de Heath Ledger.

  • erick

    @ultra juegas con la muerte mientras gente en este momento llora alguna perdida de algun familiar o conocido, ablando de jesucristo si tu eres ateo te respetan asi que respeta a esa religion ademas de que como lo dicen incluso en los mismos comics se muestra que cuando joker muere alguien decide dedicarse a la vida del crimen tambien con el nombre de joker asi ke si se podria agregar un nuevo joker aunke no seria una idea muy buena ke digamos