Niño salva a su hermana de un ALCE gracias a técnicas de World of Warcraft

@ 07 . junio . 2010

alce en el bosque

Hans Jorgen Olsen, un valiente noruego de 12 años, salvó a su hermana menor del ataque de un alce, gracias a técnicas que aprendió jugando a World of Warcraft.

Hans y su hermana estaban dando un paseo por un bosque cercano a casa, cuando en un despiste traspasaron el territorio donde se encuentran habitualmente los alces salvajes. Sintiendo su territorio amenazado, un alce les atacó. Pero entonces Hans recordó sus horas frente al monitor por las vastas tierras de Azeroth, y esto les salvó la vida.

Lo primero que hizo Hans fue encararse (taunt) con el alce, para provocarle y desviar su atención, poniendo así a su hermana fuera del interés del animal. En WoW, esa técnica se utiliza para que los monstruos se alejen de los miembros del equipo que estén en situación más delicada. Pero claro, ahora el alce iba a por Hans.

Sabiendo que él era el objetivo, Hans utilizó otra técnica que adquirió en el nivel 30: simuló estar muerto. El alce no tardó en perder interés ante la figura inerte del chico y se internó en el bosque. Una vez estuvo solo, recogió a su hermana, volvió a casa para relatar su hazaña. Sólo podemos suponer que su padre le ha pagado una cuenta vitalicia en World of Warcraft.

Hay mucho cocimiento valioso en varios juegos como también datos basura, es de cada quien saber aprovechar lo útil y desechar lo demás.

World of Warcraft taunting

__
Via zonafandom

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Heru!

    que loco, espero sea verdad, de todos modos gano un LOL :D

  • Zid

    Wow…

    Solo espero sacar conocimiento provechoso del Super Smash Bros o del The King of Fighters… Tal ves asi salve mi vida (Mega LOL, si alguna vez aprendo a usar ataques de fuego me doy por servido XD)

  • Nobunarock

    Yeah!!! WOW ftw! :P pues… yo salve mi cartera hace 2 dias con una tecnica de WOW tambien! use “furia sangrienta” [la furia se eleva y puedes hacer ataques especiales] jajaja y le rompi la nariz al tipo y corri ajajaja

  • Youtube vídeos

    Que bueno que le funcionara, lo que no sabe es que si en vez de ser un alce hubiera sido un animal carnívoro, ya estaría muerto

  • Alexandertg

    Jajajaja bueno, si hubiese jugato GTA otro gallo cantaria

  • Heroemx

    Hace poco lei una noticia de una niña que salvo a una amiga aplicando la maniobra heimlich y cuando le preguntaron donde la aprendio dijo que viendo Bob esponja :) TV Rulez

  • Axel-R

    :O Ni me hubiera imaginado que “Worl of Warcraft” enseñaria tacticas basicas de supervivencia en el bosque (y) , pero aun asi no pienso descargarme ese juego, ese tipo de juegos son demasiado adictivos, :( y yo soy demasiado susceptible a esos juegos y mas si nunca los habia jugado, como ahora que hace una semana que me pasaron el juego “Plants VS Zombies” y ahora estoy perdidamente enviciado con ese juego, asi que lo que menos necesito ahora es un nuevo juego de video…..

  • Cesar Inn

    mmm, si yo hubiera estado en esa situación hubiera buscado una ardilla, porque lo más que he visto de alces es a Rocky & Bullwinkle

  • usendor

    ufff yo el otro dia ligue con una chiquilla utilizando las tecnicas del larry, no funcionó… :S

  • Dani

    La verdad es que molaria saber usar fear, mind-control o bomba de mago XD aunke fuego del alma ya seria la hostia..

  • Dani

    Larry XD ya no tenias otro en el que fijarte para ligar lol

  • scorpion

    menos mal que juego al mortal combat!

  • xavimartinez

    Yo me hubiera puesto en arbol y hubiera empezado a curar a mi hermana xD

  • Alex

    Ya es algo viejo la nota, es del 2007:

    http://www.wired.com/gamelife/2007/12/boy-survives-mo/

  • Betraya

    Lolololololol, si hubiera imitado a Naruto;
    mueren los 2