Primer Trailer de Eclipse (Saga Crepúsculo) Subtitulado en Español

@ 13 . marzo . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=M9I7E_HNbLk

TODO COMIENZA CON UNA ELECCIÓN !!!!
(La de Bella, ser o no ser Vampira, elegir a Edward o a Jacob).

Si bien hubo una gran diferencia en presupuesto, efectos, ambientes, personajes y demás entre Crepúsculo y Luna Nueva, Eclipse, la tercera parte de la saga, por este trailer parece que será igual a Luna Nueva, sin mayor novedad más que la historia. Ojo la Directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, no volvió a dirigir más. Luna Nueva fue dirigida por Chris Weitz, y ahora el director de Eclipse es David Slade (30 Days of Night, Hard Candy). Aún no hay director de Amanecer, la cuarta parte.

En el trailer podemos ver como la nueva actriz Bryce Dallas Howard (ella fue Gwen Stacy en Spider-Man 3) retoma el papel de Victoria (la temible vampiresa pelirroja que quiere matar a Edward y a Bella por venganza), sustituyendo a Rachelle Lefevre que estuvo en las anteriores 2 películas (no me pregunten porque la sacaron).

Estuvo interesante la parte en que Dakota Fanning advierte a Edward y Bella que los volturi no dan segundas oportunidades. Jacob Black (Taylor Lautner) como todo amigo fiel (es una broma canina) aclara a Bella que él peleará por ella mientras su corazón siga latiendo, es decir mientras no sea una vampira.

Bella quiere ser vampira, pero ni Edward ni Jacob quieren eso de ella. Su decisión es tan terca que hasta su padre se entera. Jacob le sigue rogando a Bella que lo elija.

Fecha de Estreno: 30 de Junio, 2010

Screenshots del trailer de Eclipse

trailer de Crepúsculo Eclipse 1
trailer de Crepúsculo Eclipse 2
Crepúsculo Eclipse Edward
Crepúsculo Eclipse Bella
Crepúsculo Eclipse Volturi
Crepúsculo Eclipse papa de Bella
Crepúsculo Eclipse Bella despide
Crepúsculo Eclipse Dakota Fanning

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    50 Pesos a que Victoria le parte su madre a Edward! xD

  • Victor

    oye brother
    me estas fallando
    como que pones noticias de las nuevas porquerias de peliculas por favor

    saludos

  • Nathan

    me parece o han cambiado a algunos personajes?¿?

  • la vida se vive

    Me da igual mejor me pongo a leer el libro y dejar estas imbeciladas

  • judith

    me encanta crepusculo y se ve q va estar super padre y miren a estos tontos sino les interesara no abririan la pajina uy me pono feliz ver aunq sea un pedacito se ve q va estar vien padre te amoooo robert pattison

  • lili

    na neta
    LAS inagenes m gustaton pero
    faltarooN de emmet claro y tambien obio de alis kien podia olvidarse
    de ella
    un gran personaje
    en Luna nueva.
    les recomiendo leer el }
    LIBRO

  • jazmin

    estan muy padres las imagenes.ya quiro ver la peli.sera a un mas interesante.

  • georgelys

    un dato a la primera persona que comento si no te gusta no comentes idiota si no sabes lee el libro que es lo maximo…. amo la saga crepuesculo lo mejor ok

  • georgelys

    con respecto…!! a la pregunta que hace el periodista bella.. elige a edwar por sobre todas las cosas…!!!!! aunq se siente confundida con jacob y llega a pensar que esta enemorada…y es en la segunda parte del libro amanecer donde se combierte en vampira… porq sale embarazada y es su gran a amor quien la transforma como ella siempre quiz.. el nacimiento de renesmer su hija es la mejor parte del libro

  • diana

    me encanta es hermoso es interesante como se confunde bella siente una atraccion por jacob empiesa a quererlo de otra forma pero siempre querra a edward lo amara forever

  • VALERIA

    NO SR NI ME IMPORTA LO K SE ES K ESTOY ENAMORA DEL VAMPIRO Y EL LOBO

  • Nallely

    Ja!
    Esta saga va mejorando Crepusculo no me dejo con cara de WoW!
    Pero cuando vi Luna nueva *¬* me enamore sobre todo por Jacob LO AMO!!

    Y cuando lei Eclipse para que les cuento.. si la peli estara tan genial como el libro valdra mucho la pena verlo.. la saga va mejorando mucho en estas tres etapas aunque el final de Amanecer me decepsiono un poco

  • estefanni

    esta nueva pelicula va estar de poka esta muy interesante asi como se ven el cortos con ancias la estoy esperando como quisiera ser bella para que edwar me protegiera pero eso pasan en las peliculas ,que buenos actores son mil respetos para el productora y para los actores que estan buenisimos y la chava esta muy bonita.

  • susy

    wow…!!!

    esta saga es de las mejores qe han salido..!!!

    grax a Dios por toda esa imaginacion qe le dio a stephenie meyer para hacernos vibrar y soñar con esta maravilosa historia…!!!

    si esta claro qe los personajes del libro se describen como creaturas hermosas y no se comparan con la pelicula (ejemplo nikki red, no es tan hermosa como lo dice el libro) pero la vdd es muy dificil para los actores darle vida a unos personajes imaginarios, deben hacer hasta lo imposible para qe llenen al personaje del libro no creen?

    si no les gusta la saga no se metan en las paginas relacionadas y ahorrense sus tontos comentarios.

    saludos a todas y todos los fanaticos de esta saga..!!!

    y solo nos qeda esperar ECLIPSE…!!!

    pd.

    AMO EL PERSONAJE DE EDWARD..!!!
    no tanto a robert…
    pero Ed es lo max en ternura..!!!
    xDD

    me derrite Jacob en la manera qe le ruega a Bella por su amor.. a ver chicas… QIEN NO QISIERA UNO COMO ESOS? jaja

    exito..!!!

  • magali acosta

    Wl 31 de julio es mi cumpleaños asi que… que mejor regalo que ver a ROBERT PATTINSON en pantalla grandee, no? … Les deseo mucho èxito con la peli … SUERTE Y BESOTES LA ACU THE BEST … MUCH KISS …