Pintura de Wolverines jugando Poker

@ 12 . marzo . 2010

Wolverines jugando Poker

Esta debe ser el cuadro que Stan Lee tiene en su sala de estar.

Esta pintura esta basada en la clásica colección de cuadros: Dogs Playing Poker (1903) de C. M. Coolidge, c. específicamente se parece al cuadro: A bold bluff

¿Puedes reconocer a cada uno? OJO, un Wolverine fue al baño pero dejó su chaqueta en la silla.

__
Via BuzzFeed

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Wolverine

    Ok, de Izquierda a Derecha, EL primer Wolverine a la Izquierda( valga la “rebuznancia”) o el mas cercano es el Wolverine mas clásico y común, le sigue el Wolverine con el uniforme de sus aventuras en Japón, el siguiente es el Weapon X o cuando a Logan le insertaron el Adamantium, el siguiente es el Wolverine Original, el primero, el que apareció en el Hulk 183, con su primer uniforme, el siguiente es Logan en ropa de civil, y el que esta en el baño o salio a comprar cervezas y dejo su chaqueta es el Wolverine Unlimited….

  • retro

    que es una “sala de living”?

  • la vida se vive

    Yo quisiera unaa imagen asi jeje cuanto valdra????

  • Starfffker

    El que falta fue al baño… a tomarse un tiro de 50 cm. Con esas garras peina una línea perfecta.-