2 nuevos videos de Alicia en el País de las Maravillas (2010)

@ 17 . febrero . 2010

Este nuevo trailer de Alicia en el País de las Maravillas fue transmitido durante el Super Bowl en USA. Podemos ver principalmente nuevas escenas como la del Gato Reilón diciendo Oh Oh enfrente de la mesa de té del Sombrero Loco, la batalla entre la armada roja y la armada blanca sobre un campo cuadriculado como un tablero de ajedrez, el gigante Jabberwock escupiendo fuego púrpura a Alicia, etc.

Se puede confirmar que el Jabberwock pelea del lado de la Reina Roja .


Alicia en el País de las Maravillas armadura

De este trailer me encantó la música de fondo, es un ritmo basado en el tic tac de un reloj.

Fecha de Estreno: 5 de Marzo 2010

Video Especial: El Sombrerero Loco

Más escenas nuevas, vemos volar al gigante cóndor con los gemelos cuerpo de huevo entre las montañas del País de las Maravillas, el perro Bayard corriendo hacia el Castillo Rojo, peleas de espadas, etc.

Si no fuera poco el mismo Johnny Depp nos explica como fue dar vida a su personaje del Sombrero Loco, a quien describe como una persona demente, impredecible, y que además es un libro abierto, deja que sus emociones se vean en su superficie. A su vez se puede sentir el profundo cariño que siente por Alicia, le habla siempre con mucha ternura, como si fuera su hermano mayor.

Me gustó mucho escuchar la parte donde el Sombrerero dice a la Reina Roja que le gusta su gigante cabeza y que la Reina Blanca tiene una cabeza muy pequeña, todo para congraciarse con ella.

Sombrero Loco a Alicia: ¿Por qué es que siempre eres o muy pequeña o muy alta?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • saiseihogo

    que demonios paso con las noticias similares? O.O se ven raros, por no decir feos, de rosa y negro ._.

  • Fabián

    Coincido con saiseihogo están horribles

  • Neodasher

    Excelente! cada trailer incita mas a esperar esta espectacular creación.

    Quiza esto sea el paso que faltaba para ver la versión de American McGee Alice.

  • Fernando

    los efectos,reparto y todo
    asi o mas heneal

  • Toni

    GENIAL! me ha encantado tu pagina!!! me ha resuelto todas las dudas que tenia sobre la pelicula!! y he leido cosas que no tenia ni ideaaa graciass!!!
    sabes algo sobre si habrá preventa de entradas o algo? es que viendo el exito de avatar me veo viendo la peli un mes despues.
    graciasss!!!!

  • meli

    eestaaa HERMOOSAAA la peliii, de la maas genialll & originnaaal, tieneen qe verlaaaa, (:

  • lisbeth

    hola es aida yo tengo 9

  • malena

    Alicia en el pais de las marabillas es la mejor pelicula de todas de

    los amo
    male

  • helisaber

    yo todabia noloce hosea ☻ ☺ ♠ ☺ ♦ ♥ ♪ ↨ ♫ ♪ ♥ ☺ ♥ ♥♥♥♥♥♥♥….☺☺☺☺☺☺☺

  • solange

    la pelicula esta re copada con mis papas la vimos y esta re buena jonny depp dice mi papa que cambiaste con todo lo que tenes y dice que el disfras esta re bueno te felicito y tambien a todos los protagonistas a la reina Roja y Blanca al Conejo y tambien al banders hanchs ♥♥♥♥♥♥ lo quieroooooo FELICITACIONES CON LA PELI!!!!!