El Deforme Dedo Gordo de Megan Fox no salió en el comercial de Motorola

@ 10 . febrero . 2010

Deforme dedo de Megan Fox

Quien lo diría, pero Megan Fox tiene una deformidad física. Los dedos gordos de su mano tienen la parte de la uña bien achatada y ancha como si fuera el dedo de un pié o de una rana. Y tras el reciente comercial de Motorola donde ella esta en una tina y hacen un acercamiento al celular que sujeta con la mano, muchos fanáticos descubrieron que no es la mano verdadera de Megan Fox, es una doble de mano, sólo porque el dedo gordo es definitivamente de otra persona.

Por lo visto Motorola no quiso arriesgar a mostrar el verdadero dedo gordo de la actriz y prefirió mostrar el de otra persona para digamos no arruinar el comercial, eso sí, luego no se molestaron en mostrar las demás partes del cuerpo de Megan. Yo siendo ella me hubiera ofendido por tal discriminación, las chicas con dedos feos también tienen derechos.

Les dejo con las fotos de su dedo deforme en varios eventos más la foto del comercial con el dedo de una doble.


Deforme dedo gordo de Megan Fox

Megan Fox en la Tina Motorola

Doble de mano de Megan Fox

__
Via BuzzFeed

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MES

    Daniel, por lo visto le tienes poco mas que simple antipatia a MF. No hay articulo tuyo en la que no la hagas pedazos con criticas a su cuerpo, actuacion, gestos, conducta, etc. Que pasa?
    Habemos muchos hombres quienes nos sentimos increiblemente atraidos por esta mujer, con dedo gordo deforme y todo. Estoy de acuerdo en que el talento de actuacion de MF es bastante pobre y es probable que el maximo premio que reciba en su vida sea el de Mujer mas Sexy del Planeta (para lo cual no se necesita talento sino belleza pura). Pero, por favor!! que tenga un dedo pulgar con forma diferente no cambia nada, es mas, yo creo que muchos hombres nos peleariamos a golpes por ese dedo jejeje En fin, solo te pido un poco mas de equilibrio cuando hagas las criticas a MF, recuerda que no es Meryl Streep y no creo que llegue a serlo, dejanos disfrutarla mientras esta guapa y luego se vera… Saludos

  • Gonzalo

    larga vida a megan fox! daniel ya para la mano contra megan fox.

  • pepe grillo

    yo estoy de acuerdo con Daniel… hay quienes endiosan a MF… si alguien es bello es bello.. si alguien es bello con una deformidad de dedo.. es pues eso.. alguien bello con deformidad de dedo.. que problema?

    .. en lo particular me da… “asquito” verla.. (cuando sale con su dedo)… jejjeje saludos!

  • erick

    yo apoyo daniel megan fox
    es una mala actriz pero ser
    bella le a dado muchos fans

  • kike

    es que megan fox no es de este planeta por eso tiene el dedo asi

  • Con o sin dedo mocho… ya lo sabes, si lo digo como me sale lo censuras luego U_U

  • Axel-R

    Jajaja xD Buena esa Daniel: “las chicas con dedos feos también tienen derechos.”

  • Valeeen

    Jajajaja, yo tengo su mismo dedo y por más de que lo traten como “dedo deforme” no pienso que sea así. Yo lo tengo x herencia de familia y lo amo. Me encanta xqe es diferente a todos y además es chiquito y dulce. Jaja, Megan, sos mi inspiración. Ya somos dos con “deformidades” ajajaja por Dios!
    O acaso la gente petisa también es deforme?
    Es un dedo diferente, gracias a Dios que no son todos iguales.
    Dedos largos y esqueléticos me dan asco.
    LARGA VIDA AL DEDO GORDO!
    jajajaa

  • la razon

    llaman deforme a todo aquello que es difereente, un comenterio seria utilizar la palabra “DIFERENTE” un insulto es decir “DEFORME”, y no son nadie para insultarla que aya gente que la “endiose” no es problema de ella NADIE quiere saber nada de tus PROBLEMAS DE PERSONALIDAD daniel
    porque son tus defectos mentales los que te hacen querer undir a alguien a quien nisiquiera conoces
    acaso ella se dice perfecta??ella pide que la elogien??
    perfecto si no t gustan sus dedos peo NADIE TE PIDIO TU OPINION
    amigo GUARDATE TUS COMENTARIOS

  • denis

    amigo creo q debes de dejar en paz a megan fox primero ve tu defectos y luego ves los de ella ok

  • asa

    la parto como un queso igual

  • laura

    Bueno, yo no lo llamaría ‘deforme’, es feo y ya está, pero bueno, ella entera en conjunto es bella, y a muchas nos gustaría parecernos con dedo o sin dedo. Qué tontería! Ahora resulta que no podemos tener ninguna imperfección…

  • BEATRIZ

    MEGAN, VALEEN, ETC: SOMOS MUCHOS Y MUCHAS LAS PERSONAS QUE TENEMOS ESA CARACTERISTICA… SOLO EN LOS DEDOS PULGARES YA QUE EN LOS OTROS DEDOS NO.

    NO SON UNICOS… PERO SI LES DIGO ALGO… SON ESCASOS Y TIENEN LOS DOS FALANGES DE UN PULGAR, LA FUERZA, EL CRECIMIENTO NORMAL DE LA UÑA, NO LES FALTA NADA… ASI NOS LOS DIO DIOS.

    HAY QUE VER LAS MANOS, LOS DEDOS O LAS UÑAS DE ESOS CRITICOS… SERAN PERFECTOS? PREGUNTO YO

    A ESTOS CRITICOS CON TODO RESPETO LES ACLARO: NO SOMOS DE OTRO PLANETA Y TAMPOCO TENEMOS LOS DEDOS MOCHOS. ESPERO QUE EL SEÑOR PEPE GRILLO NO SEA COMO SU ALIAS O NOMBRE, PUES LOS GRILLOS PARA MI SON HERMOSOS… PERO QUE UN SER HUMANO SE PAREZCA A UN GRILLO… UMMMMM. Y SI LE DA ASQUITO MIRAR LOS DEDOS CHATICOS… PUES QUE NO LOS MIRE…

    EXISTEN CIRUGIAS ESTETICAS O PLASTICAS Y CON ELLAS SE SOLUCIONA ESTA CONDICION, SI ES EL DESEO NUESTRO, SI ES MUCHA LA VANIDAD… YO DIGO: CRITICAR ES MUY FACIL, DEPRONTO SE HAN OBSERVADO A USTEDES MISMOS, A SUS HIJOS SI LOS TIENEN Y SUS FAMILIARES… ESO DE SER TAN BUENOS CRITICOS Y BURLETEROS NO SE REPARA CON CIRUGIA, Y NI VOLVIENDOLOS A ARMAR…

    YO PERSONALMENTE PIENSO HACERME LA CIRUGIA CUANDO COMPLETE EL DINERO, NO POR COMPLEJOS SINO PARA VERME MAS LINDA DE LO QUE SOY, SUBIR AUN MAS MI AUTOESTIMA. POR ESO A LOS CRITICOS O MAS BIEN A LOS CRITICONES LES DIGO QUE SI NO QUIEREN VER ESTOS DEDITOS POR X O Y MOTIVO, CONTRIBUYAN A LA CAUSA YA SEA QUE ESTUDIEN MEDICINA, SE ESPECIALICEN EN PLASTICA Y SANTO REMEDIO: A OPERAR GRATIS O A PAGAR LAS CIRUGIAS… HE DICHO

  • aliss

    nadie es perfecto pero es hermosa soy su fan mas fan

  • luis angel

    yo igual tengo el dedo asi y es el mismo y de la misma mano jaja xD