Foto Satelital del Snowpocalypse mostrando Washington D.C. y Philadelphia cubiertas de nieve

@ 09 . febrero . 2010

NASA Foto Satelital del Snowpocalypse

Esta Foto Satelital tomada por la Nasa el 7 de Febrero, nos muestra la seria situación que enfrenta la costa Este de Estados Unidos (Washington D.C. y Philadelphia) al estar enteramente cubierta de nieve por una severa tormenta de Invierno.

El Observatorio de la NASA ha tomado estas fotos a color donde podemos apreciar como la nieve esta cubriendo varios cientos de kilómetros, e incluso Nueva York es un poco afectada por la situación.

__
Fuente: earthobservatory.nasa.gov

autos cubiertos en nieve
Estos autos son un Saturn (izquierda) y un Nissan (derecha).

Foto de: Piedmont Fossil

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Heroemx

    Orale, y quien se imaginaria que el “dia despues de mañana” tenia razon:-D

  • Zid

    no te preocupes Heroemx… eso solo pasa en las peliculas. A lo sumo, lo mas que tendrian serian nevadas de… bastantes metros de altura, no congelacion permanente… Aunque, con eso que ha estado sucediendo con los gatos asesinos y esas cosas(XD)… yo mejor extremaria precauciones si viviera ahi.

  • Ivan

    Yo vivió a dos cuadras del Pentágono y no se puede ver nada en este momento. Esta es la segunda tormenta de nieve en menos de una semana. No hay servicio de transporte y la única manera de llegar a un destino es caminando. Muchas tiendas están cerdas y la comida básica es muy limitada. El programa de “Survivor” es un gran chiste a comparado a lo que yo estoy viviendo.