LOST: Answers?! (canción en busca de respuestas)

@ 03 . febrero . 2010

Esta canción pretende compilar todas las preguntas que aún quedan sin responder de las 5 temporadas que lleva la serie Lost. Hoy empieza la última Temporada (la 6) y por lo tanto será también la última oportunidad para que los guionistas respondan todo lo que quedó pendiente y en duda.

Desde le segundo capítulo de Lost se fueron respondiendo algunas preguntas mientras se planteaban nuevas, y así ha sido el ciclo durante 5 años.

Me ha gustado mucho el efecto que consiguieron con las bocas que se mueven para cada personaje, creo que el de Sawyer es el que quedó más cómico XD

Sin embargo, los que somos verdaderos fanáticos de la serie ya sabemos el motivo por el cual los osos polares se encontraban en la isla.

La canción original de esta parodia es: Downtown de Petula Clark, esta se utilizó en el primer capítulo de la tercera Temporada de Lost.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kkke

    alguien podria porfavor explicar lo de los osos polares?? jaja gracias !!

  • Davevil

    http://www.youtube.com/watch?v=FKCnHWas3HQ

    genial, desde que vi la 3×01 no puede olvidar esa cancion

  • notengoganas

    no me acuerdo exactamente pero creo que era porq drahma initiative tenian un zoologico (donde estan encerrados sawyer y kate cuando son caputrados y quedan como prisioneros) pero si estoy equivocado diganme

  • la vida se vive

    me dio gracia el video