Hay amor en Haití, foto de un soldado y una haitiana sujetados de la mano

@ 03 . febrero . 2010

soldado y una mujer haitiana

[Ampliar]

Y todos se les quedan mirando con cara de WTF o de enojo.

En realidad es un soldado de USA que lleva un saco de arroz y es guiado por esta mujer que le lleva de la mano hacia un punto de distribución en el Estadio Nacional de Puerto Príncipe.

___
Via The Big Picture

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • juanpol

    buena foto!

  • Jorgelig

    De que es buena foto es buena, pero……. ya me imagino como lo va a esperar la esposa a su regreso jajaja

  • Zid

    Y todos se les quedan mirando con cara de WTF o de enojo.

    XD vaya que si…

  • gaby

    @Super-chuaché ten un poco de sentido del humor tampoco es que sea igual a esas fotos de los “medicos”

  • Gaby:

    Super-chuaché es un troll y me da pena que sea un paisano. La verdad es una persona muy negativa que a la hora de escribir un comentario en cualquier post de este blog, es solo para insultar, criticar y poner todo negativo, no se porque si toda esta página le parece tan mala nos visita a diario.

    En fin, incluso ya se cambio de nick, antes era drhouse.

    Por mi parte, nunca quise burlarme del sufrimiento de Haití, pero en lo malo hay que ver lo bueno, y eso quise resaltar, que incluso en una situación así y con diferentes historias de vida, podría nacer el amor y una nueva pareja. Me pareció inspirador más que burla.

  • Axel-R

    Tal vez solo lo esta llevando a donde debe dejar ese costal o algo asi xD Tal vez tenga ganas de ir al baño?, no solo por que se tomen de la mano quiere decir que es amór.