Hitler odia al iPad de Apple (subtitulado en español)

@ 29 . enero . 2010

A Hitler no le gustó para nada que el iPad de Apple no sea multitask, multitarea.

Prácticamente estoy de acuerdo en todo lo que Hitler exige en el iPad, un Sistema Operativo bueno, cámara, un navegador con Flash, etc

Tenía todo el potencial del mundo, podría haber cambiado el mercado…

… Estúpido iPad.

Ya era hora de que salga este video.

___
Via @rocz

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alonso

    Deberían enviarle el video al correo personal de Steve Jobs.

  • diego

    increible!!!

  • PPT

    La verdad no tengo ningun producto de Apple. He pensado en comprar el iphone y la verdad me detuve a esperar que se vendria en el anuncio de Jobs. Pero espero poder comprar cuando cambie de movil en unos meses más.

    El ipad no me decepcionó… porque nunca esperé más que eso. La verdad lo encuentro barato para ser Apple.
    Sin duda las espectativas eran altas, pero muchas de las cosas que tiene o carece, tienen sentido.
    Recordemos que el negocio del kindle no es vender el aparato en si, sino hacer entrar al usuario en un ambiente comercial inmejorable. Eso es lo que pretende Apple. Un producto que sumerga al usuario en la App Store. ¿Por que no Mac OS X? Justamente para integrar al usuario medio a la simpleza de su iphone o su ipod touch. ¿Cuantos usuarios de iphone estan descontentos de su equipo y lo cambiarian por uno que sea multitask? ¿Cuantos preferirian radio FM, más MP en la cámara integrada?
    No, el asunto no va en hacer el mejor gadget del siglo, sino en otorgarles la entrada al ambiente iTunes, App Store y ahora iBook.
    Por lo tanto, es un producto para usar en casa (sin GPS), liviano, simple, sencillo. El marco grueso permite poder sujetar el ipad desde cualquier punto. El hardware complementa perfectamente al software y genera una fluidez que se hecha de menos en otros productos.
    Si, un iphone grande. Perfecto en su ideal, un producto sencillo de usar, pensado para ocupar en casa. Donde el iphone o ipod touch se vuelven molestos por su poco tamaño. Un producto pensado no para reemplazar al telefono, ni la television, ni el netbook, ni el portatil, ni la consola. Sino para ganarse un nicho por si solo, la entretención y la comodidad.

  • gon.v.

    Esta increíble el video!!! jaja muy bueno…

  • Than

    Jajaja! muy bueno ^^

  • tiago

    todas las propiedades que no tiene ahora, lo tendra el proximo anio, estrategias de marketing.