Karin Dreijer Andersson es más freak que Lady GaGa

@ 29 . enero . 2010

Karin Dreijer Andersson es una cantante de Suecia.

Ella es la vocalista del dúo de música electrónica The Knife, formado con su hermano Olof Dreijer. Karin a su vez sacó un álbum de solista el año pasado, con el título de Fever Ray. En el video la vemos dando un extraño discurso de agradecimiento por un premio que recibió su álbum en un Evento de Premios musicales en Suecia: P3 Guld 2010.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Esa cara me parece familiar no es un alienigena de “Star Trek”?

  • altemi

    y esa cosa roja no es similar a la que llevo lady gaga el año pasado en los premios mtv???

  • altemi

    Hayyyyy gente muyyyyyy loca en esta vida…
    y que se puede dar el lujo de ser loca jejeje ^_^

  • sutkin

    y hace mejor música, viva karin!

  • Dios

    como puedes comparar a karin con gaga

    gaga no existe a comparacion

    karin hace musica!!

    \o/

  • eve

    Concuerdo con eso!!! como comparas a las porquerias que hace lady gaga con la MUSICA que hace Karin… la intensidad de su voz… ahhh es como una droga…

  • Lucho

    Que estupidez mas grande, tanto Karin como Olof son “Artistas” (concepto que pocas, muy pocas veces es acuñado de manera correcta a alguien en nuestros dias), crean, originan, deciden y ejecutan como pocos. Mientras que Stefani es simple y sencillamente un ejemplo, una demostración mejor dicho de cómo las productoras, los sellos discográficos y las grandes corporaciones que controlan el “entretenimiento” a nivel mundial pueden ganar dinero siendo estrafalarios, bizarros en escena, con ingredientes que no despiertan la atención sino a través del barullo vulgar.

    No hay lugar a comparación, ni es bueno hacerla porque es como comparar limones con un Dalí, no se puede.

    Y acerca de lo de si es freak, alguna vez a Monet y Renoir les llamaron freaks, luego entonces, hay que esperar un tiempo considerable para observar si lo que te parece freak en realidad lo es.

  • JeRiChO

    Pues sera el sereno yo estoy enamorado de Karin

  • TrojanGenericWin32

    Eso es arte! nada que ver con locura, la musica es arte y se aprecia como tal