Almost Alice: Soundtrack de Alicia en el País de las Maravillas (lista de canciones)

@ 16 . enero . 2010

Almost Alice album artwork cover

Esta imagen superior es la tapa del álbum Almost Alice, el cual es el Soundtrack oficial de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Habrán 2 álbums para capturar el mundo de Lewis Carroll contado por el director Tim Burton. El primero es Almost Alice, el cual tiene 16 canciones compiladas que saldrán en la película con la canción de los créditos finales que se titula “Alice” realizada por la cantante Avril Lavigne y producida por Butch Walker.

El segundo álbum es el de la música de fondo de la película, compuesta por el gran Danny Elfman (Batman, Beetle Juice, Spider-Man, Misión: Imposible, El Cadáver de la novia). Ambos álbumes debutaran al mercado el 2 de Marzo del 2010. Pero claro tenemos como siempre la exclusiva ;)

Almost Alice: Lista de Canciones

Here is the complete list of songs for Almost Alice:

  1. Alice – Avril Lavigne
  2. The Poison – The All-American Rejects
  3. The Technicolor Phase – Owl City
  4. Her Name Is Alice – Shinedown
  5. Painting Flowers – All Time Low
  6. Where’s My Angel – Metro Station
  7. Strange – Tokio Hotel and Kerli
  8. Follow Me Down – 3OH!3 y Neon Hitch
  9. Very Good Advice – Robert Smith
  10. In Transit – Mark Hoppus with Pete Wentz
  11. Welcome to Mystery – Plain White T’s
  12. Tea Party – Kerli
  13. The Lobster Quadrille – Franz Ferdinand
  14. Running Out of Time – Motion City Soundtrack
  15. Fell Down a Hole – Wolfmother
  16. White Rabbit – Grace Potter y the Nocturnals

La lista de artistas esta por demás llena de estrellas, grandes solistas y grupos modernos. Me encanta, parece prometedor y ya quisiera escuchar a Avril Lavigne cantando Alice (supongo que será todo un éxito musical)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Tokio Hotel? Es una broma….verdad?
    No me Cabe que esas maricas de Tokio Jotel esten en el sountrack de una pelicula dirigida por el Señor Burton.

    Metro Station y Avril Lavigne son pasables, pero en serio “Tokio Hotel”, la verdad me parecen tan comeciales como las “Jonas Sisters” ademas de que han plagiado canciones igual que ellos, ademas el individuo que canta en Tokio Hotel parece tener sexualidad indifinida solo busquen fotos de “Bill Kaulitz” en la red y veran a que me refiero.

    De los otros grupos y cantantes que aparecen en la lista no digo nada, puesto que apenas si he escuchado de ellos o no se nada sobre ellos, bueno eso es todo. Paz

  • Cinty

    Haber Axel a ti que te importa q el Señor Burton haya escogido a Tokio Hotel para el sountrack si lo hizo es porque les parecio un genial grupo verda.. ademas nunca han plagiado nada … informate si…..y nunca te atrevas a compararlos con los Jonas.. no les llegan ni a los talones….. sexualidad indefinida x favor q excusa tan tonta.. lo q importa es el talento q tienen y la hermosa voz q tiene el vocalista… felicitaciones Sr Burton eligio muy bien el sountrack y mas xq Th sta ahi…. y axel ya no seas metido si no te gustan mejos callate y ocupate en tu vida bye

  • TCHOCK

    un soundtrack de m…
    lapidariamente m…

    tokio hostal?
    metroprostitution?
    francisca ferdinando?
    abril mayo junio lavigne?

    la unica exepcion es wolfmother, lo unico bueno de ese soundtrack

    que triste que una historia tan buena como alicia en el pais de las matavillas este llena de musica de m… (salvo wolfmother)

    por que don tim burton no uso algo mas adecuado para la pelicula? como algo de

    alice in chains

    http://www.youtube.com/watch?v=3px0m1Y9Tuc
    http://www.youtube.com/watch?v=KEeFNvvR-ng
    http://www.youtube.com/watch?v=yDU5x3–_1w

    smashing pumkings
    http://www.youtube.com/watch?v=YEvVIgCm1zg
    http://www.youtube.com/watch?v=QaXIOanHlGc

    soundgarden
    http://www.youtube.com/watch?v=sC2GjXMk7i4
    http://www.youtube.com/watch?v=f8nkHrv_4Mg

    hubiera sido un final perfecto escuchando esto
    http://www.youtube.com/watch?v=YEvVIgCm1zg

  • defensor

    dijoooo…noo es un soundtack barato como dice el estupido tarado del tchock!!!! aguante avril lavigne..y todos…menos un poco tokio hotel…pero esta pasable…por eso…si no les gusta …guardense sus comentarios para adentro…bien adentro dee su culooo.no le expresen sus disgustos a kienes no los kieren escuchar..bay.
    aguante el soundtrack!!!

  • wero s.

    jejejeje la verdad creo q Burton le dio chance al departamento de MKT para meter algunos grupos como los Tokio Hotel… la verdad esperaba unos grupos mas obscuros ademas del Sr. Smith, Para los q son mas burtonianos sabran que el disco que mas va a valer la pena adquirir es el de su gran colega Danny Elfman… asi que siento que el disco es completo.. para los q Gustan de la buena musica y para los que se dejan llevar por el MKT. en gustos se rompen generos.

  • Spikoltz

    I think Avril Lavigne & Franz Ferdinand are The Two Biggest Songs From The Soundtrack.. Mr. Burton Good Choice ;)

  • Kyoko

    Adoro el soundtrack, todos muy talentosos igual q Burton, obvio la polemica estará siempre…

  • Juan

    bueno yo la verdad pienso que nadie aqui tiene el derecho de criticar y mucho menos jusgar, pero eso es algo inebitable! de echo aun no sale el album y nadie ha escuchado las canciones de estos artistas para estar criticando XD! y Axel si no te gusta Tokio Hotel y odias o no se que tienes contra el vocalista, es mejor que te ahorres el drama no? si no te gusta la banda no le veo la ciencia a que te pongas a decir eso XD Bueno de echo has lo que quieras XD bueno y volviendo a Alice, espero con ansia la pelicula y me gustaria escuchar todas estas canciones n.n

  • acree

    la verdad es que el soundtrack si esta bien emo a excepcion de 2 que 3 bandas,pero pues que se esperaba como lo emo esta de moda….”al publico lo que pida”.
    bueno en la verdad el soundtrack ni me interesa tanto al fin y al cabo la película es lo que cuneta.ojala y este buena

  • joselo

    Pues esta bien eso de opinar aunque estoy de acuerdo que le falto oscuridad en el repertorio asi que todos pikenselo
    arriba bunbury HDP botense a la piocha todos

  • parnormal_experience

    mirad, vale qe tokio hotel no pege mucho con burton y su mundo, pero sq esta pelicula es rara de por si (me refiero a los dos libros sobre los que trata el film).y si encima se junta con la mezcla BURTON+DEEP+BONHAM CARTER+ DISNEY sale una explosion de cosas extraordinarias y raras que es inigualable en ningun campo…
    espero que no retrasen mas las fechas
    al final que dia es, xq e oido que la estrenaban el 5 de marzo, luego el 16 de marzo (para no coincidor con l BOOM de avatar),… y ya no se cuando la sacan

  • Axel-R

    xD Jajaja! ya sabia que si insultaba a Tokio Hotel, iban a parecer muchas fans defendiendolos e insultandome a capa y espada, pero al parecer solo aparecio una, todo lo que dije no fue en serio la verdad me vale Tokio Hotel y en realidad no perderia mi tiempo insultandolos por cualquier cosa que hagan xD

  • Mrs. Napier♥

    haha creeme todas las canciones valen la pena escuchar!! especial mente la de avril y 3OH!3 son las que mas me gustan por ahora porque todas estan brutales… es el mejor soundtrack que he visto y sin duda me lo voy a comprar… y no critiquen a Tokio Hotel su cancion esta genial..no los escucho mucho pero me gusta… Tim Burton u are the best freking movie-maker-man ever!!! i love all ur movie that have Johnny in them!!!!tienen que admitir que Johnny se ve super hot cm mad hatter…haha bno esa es mi opinion sobre el!! ;D
    oxox Mrs. Napier♥

  • TCHOCK

    un soundtrack digno para niñas bobas y enfermizas sin mente propia

  • Burtoniana

    Bueno bueno, despocritar a disestra y siniestra a las bandas no me parece, asi que lamentablemente no lo haré, solo diré que a los artistas que eligieron, no fueron los más adecuados, pero Tim Burton ya ha cometidos errores en el pasado xd, solo espero que las canciones sean buenas y me hagan “retractarme” de haberlos juzgados mal, aunque probablemente no lo haga, puesto que la mayoria de los artitas que aparecen, son casi nefastos, sus voces, sus estilos, su todo, excepto Robert Smith (L) y uno que otro grupo. Y como dijo alquien por ahi, el soundtrack claramente tendria que ser algo más “dark” al propio estilo de Burton, y tambn como dijo alguien, valdrá más el score de Danny Elfman, que el soundtrack ¬¬, lástima de verdad.