Alicia en el País de las Maravillas Trailer 2 en HD (Tim Burton)

@ 17 . diciembre . 2009

Puedes ver y bajar este trailer en HD 480p 720p 1080p y para iPhone / iPod

Con este segundo trailer (aquí pueden ver el primero) queda claro que esta no es sólo una película, llena de CGI, actores famosos y animaciones 3D, esta película es una obra de ARTE, y de la manera más surreal posible. Tim Burton lo consiguió, en verdad parece ser un mundo dentro un profundo y complejo sueño, o sino una aventura dentro un cuadro pintado.

Alicia en el País de las Maravillas será una de las mejores películas del 2010, y sinceramente creo que esta mucho mejor que Avatar.

(*) Hay que aclarar que no se trata de una re-edición del cuento de Lewis Carroll, o de A través dle espejo, esta pelcíula sucede años después, cuando Alicia ya olvidó al País de las maravillas, tiene 19 años de edad y aún así tendrá un tercer viaje a este mágico mundo. es por eso que veremos personajes mezclados de ambos cuentos (la reina blanca es del segundo, así como el monstruo Jabberwock).

Director: Tim Burton
Fecha de Estreno: 5 de Marzo 2010 (USA)

El Sombrero Loco: Hay un lugar como ninguno en la Tierra. Una tierra llena de maravillas, misterios, y peligros. algunos dicen que para sobrevivir allí tienes que estar tan loco como un sombrero. Y por suerte así estoy.

Cast

  • Mia Wasikowska actúa como Alice Kingsley
  • Johnny Depp actúa como El sombrerero Loco
  • Helena Bonham Carter actúa como La Reina Roja
  • Crispin Glover actúa como La Jota de Corazones
  • Anne Hathaway actúa como La Reina Blanca
  • Stephen Fry actúa como El Gato Risueño
  • Christopher Lee actúa como el Jabberwock
  • Michael Sheen actúa como El Conejo Blanco
  • Paul Whitehouse actúa como La Liebre
  • Alan Rickman actúa como El Gusano de Seda
  • Matt Lucas actúa como Tweedledee / Tweedledum
  • Timothy Spall actúa como The Bloodhound
  • Barbara Windsor actúa como The Dormouse

50 Screenshots de Alicia en el País de las Maravillas

Aquí pongo sólo 8 de muestra, pero para analizar a profundo detalle cada escena del trailer puedes verlos todos:

(*) Ver los 50 Screenshots de Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas Castillo Reina Roja

El castillo de la Reina Roja es muy moderno y tiene formas muy intrincadas, todas evocando corazones.

Gato risueño
Alicia pequeña en el sombrero del Sombrerero loco
Alicia en el País de las Maravillas Liebre
Alicia en el País de las Maravillas flamenco puercoespín
Alicia en el País de las Maravillas Reina Roja y el cerdo
Alicia en el País de las Maravillas las cartas
Alicia en el País de las Maravillas armadura plateada

Aquí pueden seguir viendo los 50 Screenshots de Alicia en el País de las Maravillas. (y)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • diego282777

    muy buen post!
    la pelicula se ve muy impresionante, es algo q no habia visto antes, tienes razon en q es una obra de arte, pero decir q es mejor q avatar… no lo se creo q estas exagerando, recuerda q para avatar se creo tecnolo gia especial en el 3d y ademas los personajes y toda la animacion esta super detallada, tratando de hacerlo lo mas real posible, viendo este trailer muchas cosas se ven muy exageradas o no cuadran, como la reina de corazones, su cabeza parece superpuesta, o varios efectos, se ven demasiado…mm no se como describirlo quizas los hizo asi a proposito no tengo idea pero no me agrada mucho. no creo q sea mejor q avatar

  • Juan de Sarco

    Hat = sombrero, Hatter = sombrerero o fabricante de sombreros, los cuales solían usar mercurio para dar forma al fieltro, lo que les causaba daños en el sistema nervioso y terminaban locos.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Exacto juan de Sarco, Johnny Depp aborda la locura del sombrerero loco a partir de este suceso de los que se contaminaban con Mercurio por la profesión.

  • Tiago

    Entonces esta pelicula esta escrita por gente ajena a Carroll?
    solamente esta “basada” en Alicia en el pais de las maravillas??

    porque como dices va despues del espejo y despues de ahi ya no hay libros

    mm.. creo que es algo que muuucha gente no sabe aun. pero ojala con este Trailer que lo deja medio claro se pongan a investigar para no quedar decepcionados en el cine esperando la historia original

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Si Tiago,

    Esta película no es el cuento original, los sucesos de esta película son 10 años después, Alicia tiene 19 años y no se acuerda de sus anteriores aventuras, es un guión nuevo, usando los personajes de los 2 cuentos anteriores.

  • karii

    mejor que avatar????…wjajajjajajajaja, fuera de risas , son peliculas increiblemente distintas, no puedes comparar manzanas con peras, sobre todo sin haber visto antes una de ellas.

    PD: partiendo con que avatar ya gana en su fotorealismo

  • Belén

    Ayer fui a ver la peli, y aunque me gusto mucho, no me parecio tan fascinante. Cumplió mis expectativas, la historia, los personajes y bien a lo Tim Burton muy psicodelica, pero hasta ahi no más.
    No se puede comparar con Avatar, más alla de que son dos peliculas distintas, Avatar es otra cosa, y la mejor pelicula que vi en mi vida!!