Sherlock Holmes venció a Avatar en la taquilla del viernes 25 de Diciembre

@ 27 . diciembre . 2009

Sherlock Holmes Robert Downey Jr poster Como mencionamos hace poco, ayer se estrenó Sherlock Holmes con Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams. Hoy liberan los resultados de la taquilla del día de Navidad en USA y Sherlock Holmes quedó en primer lugar rebasando a Avatar por un millón de dólares:

Top 5 en taquilla del Viernes

  1. SHERLOCK HOLMES (Warner Bros.) $24,860,000
  2. AVATAR (Fox) $23,500,000
  3. ALVIN AND THE CHIPMUNKS: THE SQUEAKQUEL (Fox) $14,500,000
  4. IT’S COMPLICATED (Universal) $7,073,000
  5. UP IN THE AIR (Paramount) $3,550,000

También se estrenaron Alvin y las Ardillas 2 y It’s Complicated. Avatar lleva 8 días en cartelera. Esto debe ser muy complicado de admitir para los de Warner Bros y por lo visto Sherlock Holmes se viene con todo, tal parece que tendremos un éxito inesperado, ya veremos que sale el lunes con los datos de todo el fin de semana.

__
Via Yahoo News

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • SCVNGR

    En Mexico apenas esta semana se estrenó Actividad Paranormal,apenas.

  • Gerarde

    Ya no será así, acabo de leer que: La película Avatar, dirigida por James Cameron, ya superó el margen de rentabilidad, así que los directivos de FOX pueden estar tranquilos. Ya que el coste total estimado de 500 millones de dólares, ya está de sobra recuperado con los más de 600 millones obtenidos en todo el mundo apenas dos semanas de su debut en cines. Avatar se corona y se convierte en un éxito de taquilla. ¡Que felicidad!

    Enhorabuena, ¡arriba Avatar! :D