Video de Jessica Simpson con una vela encendida sobre su oreja

@ 26 . diciembre . 2009

La cantante Jessica Simpson posteó este video en su cuenta de twitter diciendo:

@JessicaSimpson: Who gives this kind of candle for a christmas gift? http://twitvid.com/95075

Se puede ver a Jessica gritando todo el tiempo mientras una gran vela se consume sobre su oreja, es como si su cabeza sirviera de portavelas. Usaron un pedazo de caja de pizza de cartón para protegerla (totalmente inflamable la protección). Mientras todo esto sucede su novio, Ken Paves, se preocupa de reír y filmar todo el momento navideño.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ANA

    Para variar la opa de Jessica Simpson, SIN EMBARGO Y PARA ACLARAR, lo que le regalaron es una ear candel que se enciende y succiona toda la cera de los oidos, la forma correcta de usarla es la que ella emplea. La vela es como un cilindro, es decir es hueca… no se si yo ompartiria un momento asi en Twitter… SALUDOS Y FELIZ ANHO A TODOS!!!