Historia completa de la muerte de Brittany Murphy y que medicamentos tomaba

@ 22 . diciembre . 2009

Lo que le pasó a Brittany Murphy

Brittany Murphy brown hair Según el reporte oficial del investigador Blacklock, Brittany Murphy estaba con problemas de respiración y dolores estomacales durante 7 a 10 días entes de su muerte. Brittany entró al baño de su casa a las 7:30 AM y cerró la puerta.

Media hora después, la madre de Brittany, Sharon Murphy, buscó a su hija para ver como estaba, abrió la puerta del baño y descubrió a Brittany Murphy tendida sobre el piso inconsciente. Sharon gritó por ayuda. El esposo de Brittany, Simon Monjack, que se encontraba en la cama, escuchó los gritos y se apresuró al baño. Sharon inmediatamente llamó al 911 mientras Simon intentaba revivir a la joven actriz, para esto la llevó a la ducha y dejó correr el agua encima de ella para ver si despertaba.

Brittany Murphy seguía inconsciente y vomitó todo el contenido de su estómago antes de la llegada de los paramédicos.

Cuando los paramédicos llegaron, Brittany ya no tenía signos vitales.

Los paramédicos llevaron a Brittany al dormitorio principal, donde encontraron una gran cantidad de medicamentos de prescripción. Una revisión a la mesa de noche reveló una gran cantidad de prescripciones médicas al nombre de Brittany, al nombre de su marido y al nombre de su madre, y a otros nombres de terceras personas no identificadas.

Lista de Medicinas

Según el reporte, las medicinas encontradas en el dormitorio de Brittany Murphy fueron:

  • Topamax (para migrañas)
  • Methylprednisolone (anti-inflamatorio)
  • Fluoxetine (para la depresión)
  • Klonopin (para la ansiedad)
  • Carbamazepine (para síntomas de diabetes)
  • Ativan (para la ansiedad)
  • Vicoprofen (calmante de dolor)
  • Propranolol (hipertensión, prevención de ataques cardíacos)
  • Biaxin (antibiótico)
  • Hydrocodone (calmante de dolor) y diversas vitaminas.

No se encontró nada de alcohol, parafernalia o dr0gas ilegales.

se reporta que la noche previa a su muerte, Brittany consumió algunos fideos / pasta sobrante de comida Tailandesa, un Gatorade, agua y té con limón.

Brittany tenía un historial de hipoglucemia, y una vez fue hospitalizada en abril 2009 por bajos niveles de azúcar en su sangre.

Monjack confesó al investigador que esos 7 a 10 días que Brittany se quejaba de dolores estomacales y problemas de respiración, no le alarmaron mucho porque Brittany solía pasar con frecuencia por fuertes dolores y síntomas menstruales.

__
English: Full Story of how Brittany Murphy died

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MARCOS

    ME encuentro camino al sur todo es maravilloso empezando por la brisa tan fresca que pega contra mi piel la luna resplandeciente que me hace realmente feliz es una noche llena de estrellas llena de iluciones y por primera vez libre de esas tenciones que enloquecen.El camino es estrecho con una luz provincial que esconde cosas magicas las casitas llenas de paz y donde todas las familias la pasan muy bien a pesar de su pobreza. mientras esa felicidad invadia mi ser escucho por mi mp3 que la maravillosa britany murphy ah fallecido la primera vez que la vi protagonizando pequeñas grandes amigas llegue a sentir que ella seria la mujer ideal para cualquiere hombre por su forma de ser y sentir las cosas y simplemente me enamore de ella en verdad fue tragico escuchar eso. solo atine a regresar al rio del puebo y me quede toda la noche escuchando musica y solo pensando en ella si las estrellas esas que resplandecieron tanto la noche que me entere de tu muerte solo si esas estrellas hubieran conspirando para que tu y yo coincidamos alguna vez en la vida simplemente no hubieras muerto por que hubiera hecho lo imposible por cuidarte y tratarte bien, Lamentablemente ya no puedo hacer eso. descanza en paz princesa y mientras tanto seguire buscando el amor tan sublime que solo tu eres capaz de dar quiza nunca lo encuentre por que conseguir otra como tu aunque sea platonicamente es imposible te tengo un video maravilloso en youtube donde plasmo todo mi amor por ti espero que muchos puedan ver esto y darse cuenta de la clase de mujer que eras tu hasta siempre princesa kimmy_cam22@hotmail.com

  • MARCOS

    por que tu la respuesta es muy simple entre tantas chicas bellas del mundo artistico tu eres la elegida para protagonizar las peliculas celestiales y de hecho los angeles que ya son bellos se sorprenderan al ver esa conbinacion tan magica que solo puedes derrochar tu britany kimmy_cam22@hotmail.com

  • MARCOS

    simplemente una mirada tuya para curar mi alma
    simplemente una palabra tuya para convencerme que todo es posible
    simplemente un beso tuyo para nacer de nuevo y ser otro hombre
    y ahora que te fuiste sera posible dejar la triztesa de hecho que si ya que ella no soporta ver a las personas tristes asi que animos y a seguir adelante dedicado para la familia de britany con demaciado cariño

  • sandro

    increiblemente chevere

  • liliana

    es maravilloso lo que describes marcos saludos y espero ver ese video pronto ya te agregue cuidate y besos

  • fernan

    hola te queremos y contaras con nosotros nunca te olvidare brittany murphy eres la mejo chica te amo amix dezcansa en paz amën.

  • Oscar

    El Propranolol y el Carbamazepine no pueden tomarse juntos y pueden reaccionar en los síntomas de la actriz. Este último medicamento no puede incluso mezclarse con antidepresivos y puede causar falta de respiración y dolores. Una nueva hipoglucemia podría ser ocultada hasta límites fatales. La ingesta de esos medicamentos juntos podría ser la razón de su muerte con alta probabilidad.

    Ver fuentes:

    http://www.salud.com/medicamentos/propranolol_oral.asp
    http://en.wikipedia.org/wiki/Carbamazepine

  • JulI3Th Gutierrez

    mm remal por la muert de ella .
    era una actriz mui buena qe onda me gustaban sus peliculas ademas donde mas la recuerd es de niñera a la fuerza azz descansa en paz y nos vemos alla mi grana ctriz

  • xklx Vera

    Es una pena su muerte, excelente actriz.. se la va a extrañar en películas, pero bueno ya nos veremos en el cielo o el infierno :)

  • Hernan

    Bueno esta chica tan joven y morir asi de 1 ataque cardiaco segui su carrera la encontraba linda una lastima para el cine , bueno algún día la veré en tv en alguna pelicula q realizó gracias mi linda brittany chaoooo se q estas con dios.

  • PERU

    LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE LA JOVEN ACTRIZ Q.E.P.D QUERIDA BRITTANY

  • adri y jenni!!!

    hola..lamento mucho la muerte de brittany..me encantaba su actuacion en todas las peliculas y la seguia siempre!!!!!! un saludo a adri(deforme)chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Tolo

    :( Muchita pena :( era buenisima actriz !!! :) se recordfaran ene sus filmes !!!—-

  • rh salas

    sí q da tristeza está noticia. Está chica estába demasiado joven.. Q dios la tenga en la gloria.! Q tristeza.:-(

  • juli muñoz

    es la mejor sus historias llenaron todo tipo de argumentos espero que donde quiera que este nos llene haya arriba en el cielo mis cinceras condolencias y que tenga un mejor momento arriba