Los resultados de la autopsia de Brittany Murphy son normales

@ 22 . diciembre . 2009

La autopsia realizada el día de hoy a Brittany Murphy esta completada, los primeros resultados indican que no hay nada fuera de lugar, todo aparenta estar normal como para una muerte de causas naturales, tampoco no hay ni una sola marca de forcejeo.

La causa de la muerte oficialmente esta como: “en espera” pendiente de otras pruebas (4 a 6 semanas). Se le realizarán pruebas de toxicología, y además de eso de histopatología (estudio de los órganos y tejidos) y neuropatología (estudio del cerebro).

Además se informa que ella no estaba muy delgada como se creía, el forense esta muy interesado en averiguar que medicamentos se encuentran en el sistema de Brittany.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • irlanda

    os a sido una gran perdida tuve la gra dicha de conoseros en vivo en unas de sus premier mis mas sentido pesame a su familia descanse en paz bryttany murphy

  • belinda

    solo resignacion

  • jill

    logicamente que fue una mala perdida por que eso si era una muy buena actriz, pero no podemos tapar la realidad con un dedo, se le veia en la cara lo loca y lo dr0gada que siempre estaba bueno mas que dr0gada se veia como alterada con algun tipo de medicamentos aparte una cosa era que estuviera delgada y otra que estuviera casi en los puros huesos se los dejo a a su criterio pero muerte natural fue por algo ovio si hubierta estado bien no le hubiera pasado nada

  • lorena

    lamento mucho la perdida nadie merece morir repentinamente pues la familia no se puede reponer cuando no hay un motivo claro,lo siento mucho!

  • raul

    jill te crees muy listo la conocias? eras su intimo amigo como puedes judgar asi a la gente que no conoces ya que judgas seras judgado por tu manera de comentar la noticia eres un resenido y un yonky faltoso que solo ve la paja en el ojo ajeno mirate al ombligo y a tu familia qu tienes pinta de ser un desgracio espbilao aqui el vidente estaba delgaa por eso ya se dr0ga cn ese dedo del que hablas ya sabes por donde te lo puedes meter

  • Luis

    Es tan creíble que esta chica murió de causas naturales (nunca un infarto cardíaco es natural a los 32 años) como que las torres gemelas fue un atentado de Al Qaeda.

  • Cristina M.

    la verdad? es una perdida grande, hasta el dia de hoy la sigo admirando y ella sigue viva en nuestros corazones para todos nosotros sus seguidores, viva britanny!

  • clau

    Te extrañamos!!!! brittany :(