5 posters de NINE (NUEVE) tan diferentes en diseño como el día a la noche

@ 03 . diciembre . 2009

Estoy seguro que una misma empresa de marketing no pudo producir 5 posters tan diferentes para la pelcíula NNE. Esto tiene que ser obra de 5 diferentes agencias alejadas una de la otra, para ver cual poster atrae más a la gente han apostado por todo tipo de conceptos, desde los más avanzados hasta los más absurdos y atrevidos.

NINE es el nuevo musical del director Rob Marshall (Chicago) con un increíble reparto (Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Judi Dench, Nicole Kidman, Sophia Loren, Kate Hudson y Fergie).

Fecha de Estreno: 25 de Diciembre 2009

El trailer (con la canción Be Italian) lo puedes ver aquí.

NINE: Poster 1

posters de película NINE NUEVE 1

Este poster es uno de los mejores. Completamente balanceado, denota una gran escena de la película y tiene un montón de efectos.

Eso sí, subconscientemente cuando lo veo, pienso en Michael Jackson.

NINE: Poster 2

posters de película NINE NUEVE 2

Collage de varios personajes como si estuvieran en una misma escena, es una clásica manera de armar un poster.

Eso sí, subconscientemente cuando lo veo, pienso que Daniel Day-Lewis es un proxeneta que divide las rubias de las morenas.

NINE: Poster 3

posters de película NINE NUEVE 4

Creo que es la primera vez que veo un poster dentro de un poster… esto es una belleza.

Eso sí, subconscientemente cuando lo veo, pienso en una publicidad de autos.

NINE: Poster 4

posters de película NINE NUEVE 4

Este poster es uno muy flojo, sólo unieron nueve cuadros de los protagonistas uno al lado de otro. Todos parecen estar en pose de glamour menos Fergie (abajo medio), que esta como una bruja loca de Piratas del Caribe.

Eso sí, conscientemente cuando lo veo, pienso que los productores de Nine fueron engañados, la agencia contrató a un niño de 14 años para hacer este poster y seguro lo hizo en Paint. Hasta yo puedo hacer mejores collages XD

Y suconscientemente pienso que Nicole Kidman tiene 2 cosas muy puntiagudas.

NINE: Poster 5

posters de película NINE NUEVE sexy

Nota Especial: Hay que dar mérito a Penélope Cruz por posar para todos los posters como si fuera promoción de desodorante.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • sideward

    También pensé subconscientemente en Michael Jackson con ese poster, también considero que es notable el esfuerzo de Penélope Cruz por la variedad de poses que hizo…

    A todo esto, de qué trata la película? o.o

  • Nine es una película de un musical teatral del mismo nombre, así como Chicago o Cats.

    Trata de Guido Contini, un director de cine, tratando de planear su próxima película después de un éxito rotundo. Mientras piensa, comienza a recordar sucesos importantes en su vida, y todas las mujeres a las que ha amado y dejado.

    Actualmente su problema principal es que sigue teniendo muchas mujeres en su vida: Luisa, su esposa, Carla su sexy amante, y Claudia, su musa y protegida.