Jeremy Renner podría ser Hawkeye en The Avengers, con cameo en Thor

@ 03 . diciembre . 2009

Jeremy Renner como Hawkeye Marvel

Hay que aclarar que esto esta todavía en propuesta, de ahí que el título dice podría del verbo aún no se ha firmado ningún contrato con Marvel Studios.

Marvel una vez más nos trae interesantes sorpresas. Si bien ya adelantaron que la primera película de los Avengers no traería muchos superhéroes (Iron Man, Thor, Capitán América, (quizás Hulk) y Nick Fury), con esto estarían añadiendo uno más al selecto grupo, además un posible cameo previo en Thor.

El actor considerado para encarnar a Hawkeye (Ojo de Halcón) es Jeremy Renner (28 semanas después, The Hurt Locker, Dahmer, S.W.A.T.). Los fanáticos de Marvel respondieron que no habría mejor opción para hacerlo.

Renner en persona comentó algunos detalles señalando que todo está en veremos pues el proyecto de Los Avengers todavía no tiene un director y en el estudio no quieren forzar la situación. El actor explica que lo último que supo fue que estaban en plena búsqueda y que su participación estaba relativizada porque no quieren dar al director todo el elenco formado previamente sin su consentimiento, igual Renner aclara que está bastante interesado.

El personaje será modernizado:

No será el tipo con la gran máscara púrpura y no será alguien que viste con mallas. Será una persona con lentes de sol y un chaleco. Hawkeye estaría más modernizado con una versión más cool, no el que tiene el gran traje loco. No creo que seguirán esa ruta.
– Jeremy Renner

La imagen superior es una mezcla realizada por su servidor uniendo las diferentes versiones que sacaron de Hawkeye en los comics, incluyendo las de Marvel Ultimates. Por lo visto si esto se lleva a cabo tendremos una más parecida a los dibujos donde el héroe sale con gafas de sol. ¿Qué opinan?

Ojo de Halcón es un superhéroe de la Marvel Comics. Su nombre original en inglés es Hawkeye y es el mejor arquero conocido.

Su nombre real es Clint Barton. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.

Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de la Viuda Negra (por entonces espía comunista) la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que habia sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores.

Habilidades: Es un arquero excepcional, con una puntería perfecta, una excelente percepción y unos reflejos extraordinarios. Acróbata experto. Buen combatiente cuerpo a cuerpo. Arcos fabricados por industrias Stark, uno corto, otro largo y otro compuesto. Flechas multiusos.

__
Via Salon del Mal

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares