R2-D2 sale en la película Star Trek de J.J. Abrams

@ 19 . noviembre . 2009

R2D2 película Star Trek movie
[Ampliar foto]

Como ya se estrenó Star Trek en DVD y Blu Ray los fanáticos han podido pillar un gran guiño realizado a Star Wars, en medio de una explosión sale El pequeño robot R2-D2 flotando en el espacio.

NO ES FAKE, no es falso, es verídico, en Gizmodo indican que los de ILM (Industrial Light & Magic) han confirmado este interesante huevo de pascua.

Mi DVD de Star Trek esta donde mi enamorada (pero les creo).

ILM es el estudio de animación CGI de George Lucas, quienes estuvieron encargados de todo Star Wars, Transformers y claro Star Trek, de ahí que el guiño de R2D2 es hacia ellos mismos.

R2-D2 en Transformers 2: Revenge of the Fallen

De hecho también hay un R2-D2 en Transformers 2 (según confirman los de ILM en themovieblog) cuando Optimus se pone las partes de Jetfire:

R2-D2 en Transformers 2 Revenge of the Fallen

Tal parece será una costumbre de ILM en las grandes película meter al pequeño androide. Por lo que hay que estar atentos en sus próximos proyectos:

Interstellar (2013), Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, Star Trek Sequel (2011), Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010), Iron Man 2 (2010), Avatar (2009) , y Surrogates (2009).

__
Via MyCine

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • CyberJIT

    ¿No había una escena en Revenge of the Sith donde los pedazos de una de las naves que explotaba era un inodoro?