Luna Nueva consigue récords en pre-ventas de entradas al estreno

@ 17 . noviembre . 2009

Luna Nueva Bella, Jacob y Edward

Este jueves por la noche (para lo que ya sería Viernes 20 de Noviembre de madrugada) es el estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, una muy esperada segunda parte, llena de vitaminas, efectos CGI, lobos, villas italianas y Dakota Fanning como una maldita vampira.

Sin siquiera haberse estrenado, Luna Nueva ya esta marcando récords, en este caso por la pre-venta de entradas online en Fandango.com.

Luna Nueva esta abarcando el 86% de las entradas de todas las películas disponibles en los cines de USA.

Luna Nueva se encuentra en primer lugar del top 5 de las películas más vendidas en los 10 años que lleva Fandango en la Red, quedando la lista de la siguiente manera:

  1. La Saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)
  2. Star Wars, Episodio III (2005)
  3. Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)
  4. The Dark Knight (2008)
  5. Crepúsculo (2008)

Luna Nueva Bella y Edward

Miles de tickets para la medianoche del jueves, cof cof de la premiere de Luna Nueva, ya se han agotado en todo USA, incluyendo Albany, Georgia, y California. Sin embargo, a ciertas horas aparecen nuevamente tickets disponibles para ver Luna Nueva, porque para satisfacer la increíble demanda de los fanáticos, varios propietarios de salas de cine estan habilitando más salas para proyectar la película.

Este es el año que los Vampiros Emo harán historia (yo personalmente apoyo a los Hombres-Lobo)

Luna Nueva Bella y Jacob Black
__
Via MyCine y ComingSoon

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Master Killer

    Ojalá y Blade nos socorra…

  • Sara

    Bien o mal no me extraña nada, ya hace unos días posteaba que aunque no a todos les guste la película se ha convertido en algo grande. La última vez que vi gente tanta gente tan fan de algo fue con Titanic, cuando las adolescentes la iban a ver 10 veces.

    Saludos

    P.d. Personalmente me gusta aún menos Titanic.

  • Juan de Sarco

    esos hombres lobos tambien son en versión emo…

    esto parece peor aún que Buffy

  • HeroeMX

    Aqui en México se estrena hoy a la media noche, estuve pegado frente a la computadora varios dias esperando la preventa para conseguirle entradas a mi novia, caray, lo que hace uno por un poco de “amor” :P

  • wow gold

    Aqui en México se estrena hoy a la media noche, estuve pegado frente a la computadora varios dias esperando la preventa para conseguirle entradas a mi novia, caray, lo que hace uno por un poco de “amor”