Dakota Fanning como Jane en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

@ 13 . noviembre . 2009

Dakota Fanning Crepúsculo Luna Nueva

No lo esperaba, pero en este reciente poster podemos ver a la actriz de 15 años, Dakota Fanning ser parte de La Saga Crepúsculo – Luna Nueva.

Fecha de Estreno: 20 de Noviembre 2009
[ :advertencia: Spoilers]

Dakota Fanning es Jane

Dakota Fanning es Jane Volturi

El papel de Dakota Fanning es el de Jane, una guardia de los Volturi, quien tiene el poder de torturar a las personas generando ilusiones de penas.

Los guardias de los Volturi son 32 vampiros, Jane crea ilusiones de penas, Alec bloquea los sentidos de los otros, Demetri que puede ubicar a cualquier persona una vez que tiene el tono de su mente, Chelsea puede cambiar los lazos emocionales, y Renata que puede hacer sentir a los demás distraídos y confundidos cuando ella esta cerca (la usan como un escudo). Los demás permanecen sin nombres.

Dakota Fanning es Jane Crepúsculo

Los Volturi

Los Volturi son vampiros que residen en Volterra, Italia. Son considerados como la realeza de los demás vampiros, porque han vivido durante más de 300 años y actúan como la policía, vigilando y reforzando la regla de que los vampiros permanezcan en secreto ante la humanidad.

Los Volturi son protegidos por vampiros guardianes, los cuales han sido elegidos por tener poderes especiales y habilidades muy poderosas, entre ellos esta Jane (Dakota Fanning).

Volterra

Volterra es una ciudad de la provincia de Pisa, en la región de la Toscana, Italia. Población: 11.307 habitantes.

Está situada en el corazón de Toscana a escasa distancia de San Gimignano y de Siena, está considerada como un santuario viviente de la arquitectura y del arte de los distintos períodos etruscos, romanos, medievales y renacentistas. La histórica ciudadela, rodeada por un sólido círculo de murallas, se erige en la cima de una colina, a 545 m sobre el nivel del mar, dominando y separando los valles de Cecina y de Era.

En Luna Nueva, Stephenie Meyer describe Volterra como una ciudad amurallada protegida por un grupo muy poderoso de vampiros, los Volturis. Describe la ciudad como un sitio tranquilo, sin conflictos y de tipo medieval. Bella se encuentra con Edward en un callejón que sale de la plaza y a traves de las alcantarillas llegan al palacio subterráneo de los Vulturis. La ciudad ese día se ve vestida de rojo ya que festejan el dia de San Marcos.

Con razón Dakota Fanning ya esta confirmada para la secuela de La Saga Crepúsculo – Eclipse.

Vídeo de Dakota Fanning como Jane

En este Trailer #3 de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, podemos ver claramente las escenas de Dakota Fanning como Jane.

Escenas de Dakota Fanning como Jane

Estas son algunas fotos de las escenas de Luna Nueva donde Dakota Fanning es una vampira de ojos rojos llamada Jane:

Dakota Fanning Jane Crepúsculo
Dakota Fanning Jane Luna Nueva
Dakota Fanning Jane ojos rojos

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • pamevero

    me gusto mxo el comentario de los vulturis, dakota se ha convertido en la maga actoraza, lo ha hecho muuuy bien y no croe que Luna Nueva vaya a ser la exepcion
    ojala sigas publicando sobre crepuesculo la saga, esto calma mis asias a la espera del estreno en Chile.

  • Karmapolis

    No soporté la primera película que sacaron, pero por ser Dakota Fanning, voy hacer la excepción, simplemente porque ella actúa en está película, nada más; me pareción malisima la primera, simplemente insoportable, y unicamente para teengares o.O

  • tania manzanares galindo

    la saga crepusculo me encanta es la mejor pelicula de todos los tiempos ojala siguiera toda la vida.besikos

  • anonimo

    En serio veo películas desde pequeña como para reconocer cuando una pelicula es mala XD! y eso me parece la primera pelicula de crepúsculo, siento que es una película que se engancha de la fama del libro juvenil, … lo que sí tiene razón karmapolis es la buena elección de la actriz Dakota fanning …

  • nanny

    w0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0!!!!!!!!!!!!!!!!
    osea new moon es assi uuuffff otro nivel–
    las dos movies me gustaron muchiisim0o
    creo k el elencon fue fue muy bien escigido
    ojala les guste xa0o bezos

  • anonima de panama

    hola………..
    me encanta la peli me muero x verla en el cine si en mi pais la estrenan el 27 de nov si panama es un bonito lugar donde frios y licantropos vivimos unidos pero no revueltos…………………………besos muaxx

  • jorge

    amo a dakota

  • lucas

    dakota es muuuuuuuyyyyyy buena actiz para tener esa edad ni envargo en luna nueva a progresado muchooo aguanteeeee dakota fanning es la number 111111111111111111111111

  • lucas

    amo a dakota fannig es una de mis mejires actriz!!!

  • Luu

    n m gusto la pelicula por q el lobo queda solo.
    Y Bella es re chiota por q es mas puta

  • Bea

    a mi no me gusto tanto la primera película pero al salir la segunda mi mejor amiga y yo nos precipitamos al cine el día después de que se hubiera estrenado. me encantan los vulturi (especialmente cayo y alec) y dakota es una excelente actriz que lo hizo muy bien en la película. (bueno, es lo que pienso) pero en mi opinión bella swan es tonta.

  • jennifer

    me encanta las dos peli, es genial, pero tambien c el comentario q dakota dijo: la pelicula(luna nueva) estuvo bueno aun mejor los besos de rbbert pattingson…(no c como c escribe jejejeje…)

  • joseph

    Dakota es guapisa deberia participar de mis universo y hasta eres Guapisimaaa

  • WIlmer

    dakota una gran promesa en la actuación esperemos tenga mas papeles importantes……….

  • adrian

    i love Dakota ,te amo