En China sirven pescado frito estando aún vivo

@ 17 . noviembre . 2009

Esto es crueldad animal, en verdad es torturar a una especie que no puede gritar el dolor que siente. Una cosa es comer pescado fresco y otra cocinarlo frito sólo de medio cuerpo para que siga vivo sobre el plato, experimentando como alguien se va comiendo su carne.

El segundo 50 es el peor de todos.

:advertencia: Personas sensibles al maltrato animal absténgase de ver este video.

Ya es la segunda vez que mostramos un vídeo de freír pescados dejando la cabeza viva, esa vez fue durante un concurso, donde para ganar el reto el pescado debía seguir vivo luego de ser frito.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ElitaOne

    esto es una de las cosas que mas me entristecen y a la vez mas me hacen rabiar….. como pueden ser tan insensibles????!!!!! acaso les gustaria que le metieran la mano en una freidora y ke otros se la coman luego?? NOO
    pues no estiendo…. muchos dicen, “los animale no sienten” pero y ese ke sabe? todos los seres vivos tenemos nuestro sistema nervioso y que ellos no puedan quejarse no significa que no sientan… y lo peor de todo es que no tengo una varita magica para solucionarlo U_U
    Y encima los peces, que ya tienen bastante con que les atraviesen la boca con un anzuelo o que los apretujen y se encganchen en una red.. como para morir de esa manera, vamos es que yo preferiria hacerlo en las fauces de un tiburon
    solo digo que ojala algun dia las personas se sensibilicen mas con los animales

  • Ricardo

    Es una locura, esto debería estar completamente prohibido. Que lamentable situación.

  • Oscar

    Que cosa mas grotesca… por cosas como estas da verguenza ser humano somos unicos para infringir dolor a seres “inferiores” a nosotros…

  • sagitaire17

    Vaya barbaridad,además completamente gratuita,si más razón que el espectáculo.
    Aprovecho este post para felicitarte por tu excelente blog.Es digno de ser recomendado.
    Un saludo.

  • Peter

    No es algo que comprenda, pero si en esa cultura esta aceptado… mientras no se coman también a la gente así, por mi bien.

    Cosas peores pasan en el mundo, como para preocuparse de un ‘pescaito’

  • Ruben

    Hola,

    Me parece muy cruel e insensible hacer esto. Pero también he estado varias veces en China y esto no lo va a cambiar nadie por que cocinar y comer así es un tema cultural. En los seafood restaurants casi todo el pescado está vivo, tu lo eliges de la pecera y se cocina.Algunos una vez cocinados permanecen agonizantes. Es así, sus costumbres, su cultura.

  • David

    Increible… Grotesco.

    El Problema es la educacion Psicologica de esta gente, que lejos de estar cerca del 1er Mundo, esta por debajo de nuestro 3er Mundo.

    …y luego preguntan que por que estamos donde estamos…

  • randich

    Pero si maltratos como ese sufren TODOS los animales que ustedes comen día a día, o creen que lo que comen son animales que murieron naturalemente?

    @Peter, no seas…. no es sólo “un pescadito”, es solo un ejemplo de lo que representa el maltrato que sufren los animales a diario, eres como los que dicen que por tirar “un papelito” a la calle no se contamina el medio ambiente.. mas criterio por favor.

  • Micke

    Estos chinos son unos desgraciados, que tendrán en la cabeza, lo peor que empiezan a comerse el pescado estando aun vivo, malditos sean.

  • DOG

    Que grotesco, esta gente deberia morir de la misma forma, y no puedo creer que todavia esten riendo del pobre pez, que mal, a donde iremos a parar :'(

  • tiago

    estos cuates chinos son una … no se, solitos se hacen ver como bichos recontra raros, realmente es algo que esta fuera de lo normal, en cuanto a que sea costumbre… no puedo respetarla como tal (no al conjunto de la cultura china). Bueno los chinos hasta comen ratas y cucarachas, a ver q intenten comer una rata media viva, pero me refiero a una senora rata de esas q parecen gatos… a ver como les va a esos chinos pendejos.

  • Clarita

    q pua na!! q personas tan pendejas!!!! como qiero tener una varita magica para q se mueran esos estupidos!! asta comen gatos y perros :'(

  • Natalie

    En la naturaleza los grandes se comen a los pequeños, pero el humano, teniendo conciencia, es capaz de un nivel de crueldad inimaginable. Comer, es natural, torturar a conciencia, NO lo es.

  • Pley

    A ellos les parecerá normal, asi como algunos apoyan la corrida de toros (o como se escriba) U_U

  • pamevero

    lo de los pollitos que trituraban ya era inhumano, esto me dejo sin aliento. una cosa es alimentarnos de animales pero otra muuuy distinta es ser sadico. hacer ambas al mismo tiempo es grotesco.
    perdon a la comunidad china y oriental en general, pero a ellos no les importa mxoo esto que digamos, he sabido x ahi que para ellos esto de animales vivos es casi cultural.