Esto si que es Fast Food en China

@ 06 . marzo . 2009

Vemos una competencia de quien cocina más rápido en china. Deben preparar un plato de serpiente con pescado en menos de minuto y medio. Ambos animales deberán ser preparados de tal manera que se los pueda comer prácticamente crudos y semi-vivos, es decir aún con espasmos musculares en el plato.

A la serpiente la picaron en retazos, al pescado pusieron a freir sólo su cuerpo dejando su cabeza fuera de la sarten para que se siga moviendo.

Azafata del evento: La boca del pescado debe seguir moviéndose en el plato servido o el Chef pierde.

Esta es una crueldad animal realizada en post de la tradición de algunas comidas en China.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • El Necio

    ufffff… esto me superó… por más que me repito que es otra cultura, no lo entenderé jamás.

    crueldad al máximo.

    Saludos,
    El Necio

  • Katy

    Pobrecitos T_T

  • Defensora

    Estos chinos además de ser unos asquerosos, pues comen cualquier cosa que se mueve, tambien son extremadamente crueles. Raza Maldita.

  • Jaxzz

    CHINOS HDP !!!!!!

  • RULO

    Tampoco podre entender tanta crueldad que rebasan el limite de lo abominable por mas que sea otra cultura.. Me abstengo a ofender a su raza, el problema no pasa por alli.