Primera imagen del Gusano de Seda de Alicia en el País de las Maravillas

@ 16 . noviembre . 2009

Gusano de Seda de Alicia en el País de las Maravillas

El nuevo Gusano de Seda (Oruga Fumadora o Caterpillar) para la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, sale claramente en el tercer poster publicado hace 2 horas por el sombrero loco en su Facebook, antes nos mostró 2 increíbles posters con Alicia, la Reina Roja, la Reina Blanca y el Gato Risón.

Para publicar este poster el sombrerero pedía que 9.000 personas voten Me gusta en el segundo poster puesto en Facebook. Como sólo se consiguieron 7.464 votos, y siendo que el Sombrero no quiso esperar más tiempo, largó este poster.

Según el sombrero tiene más cosas que regalar en su Facebook: MadHatterSubjects, pero de castigo por no llegar a la cifra de 9.000 no pondrá nada, aunque eso puede cambiar luego. JAJAJA.

Recordemos que el Gusano de Seda será 100% animación CGI, pero la voz la dá el actor de Harry Potter, Alan Rickman (Severus Snape).

En el poster vemos a Johnny Depp como el Sombrerero Loco y de fondo esta el castillo de la Reina Blanca (se pueden notar algunas piezas de ajedrez en su estructura)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Neodasher

    No tienen idea de que trabajo cuesta llegar hasta ese gusano en el juego.

    Tiene una buena pinta, ya quiero que se estrene.

  • sabri

    que lindo !!no hay manera de que johnny depp salga mal siempre se ve hermoso