Comercial de AXE Seco Sensitive: Alas de Gloria

@ 16 . noviembre . 2009

Este comercial de AXE es Made in Argentina, es una parodia de Top Gun (Tom Cruise) el concepto es completamente inesperado, puesto que ya no usaron la idea de que el desodorante sea una atracción irresistible ante las chicas (lo cual a mi me daba mucha gracia). Se quiere resaltar más su opción de venir en versión Seco.

Autores: Ponce, Buenos Aires, Argentina.
Cliente: AXE Seco Sensitive, Unilever.
Director: Benzo Theodore.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • sara

    olaaaaaaaaa!! parece que soy la primera!! bueno a mi me encanto el comercial! pero me gustaria saber cual es el tema de fondo… contesten… gracias

  • El tema de fondo es como si se podría volar como un avión militar necesitas tener axilas secas para ser todo un F-14.

  • matias

    me gustaria saber como se llama el tema de fondo

  • vanina

    Hola!! a mi tambien me encantaria saber como se llama la cancion de fondo.. no la encuentro por ningun lado.. es un tema grabado o es especial para la publicidad?
    gracias!

  • micaela

    hola ami tambien me gustaria saber .. pero esa cancion es vieja .. yo ya la habia escuchado antes

  • nicole

    llevo mas d un año investigando el nombre de los dos modelos de este comercial y no los he podido encontrar, si alguien sabe digame please