Dakota Fanning como Jane en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

@ 13 . noviembre . 2009

Dakota Fanning Crepúsculo Luna Nueva

No lo esperaba, pero en este reciente poster podemos ver a la actriz de 15 años, Dakota Fanning ser parte de La Saga Crepúsculo – Luna Nueva.

Fecha de Estreno: 20 de Noviembre 2009
[ :advertencia: Spoilers]

Dakota Fanning es Jane

Dakota Fanning es Jane Volturi

El papel de Dakota Fanning es el de Jane, una guardia de los Volturi, quien tiene el poder de torturar a las personas generando ilusiones de penas.

Los guardias de los Volturi son 32 vampiros, Jane crea ilusiones de penas, Alec bloquea los sentidos de los otros, Demetri que puede ubicar a cualquier persona una vez que tiene el tono de su mente, Chelsea puede cambiar los lazos emocionales, y Renata que puede hacer sentir a los demás distraídos y confundidos cuando ella esta cerca (la usan como un escudo). Los demás permanecen sin nombres.

Dakota Fanning es Jane Crepúsculo

Los Volturi

Los Volturi son vampiros que residen en Volterra, Italia. Son considerados como la realeza de los demás vampiros, porque han vivido durante más de 300 años y actúan como la policía, vigilando y reforzando la regla de que los vampiros permanezcan en secreto ante la humanidad.

Los Volturi son protegidos por vampiros guardianes, los cuales han sido elegidos por tener poderes especiales y habilidades muy poderosas, entre ellos esta Jane (Dakota Fanning).

Volterra

Volterra es una ciudad de la provincia de Pisa, en la región de la Toscana, Italia. Población: 11.307 habitantes.

Está situada en el corazón de Toscana a escasa distancia de San Gimignano y de Siena, está considerada como un santuario viviente de la arquitectura y del arte de los distintos períodos etruscos, romanos, medievales y renacentistas. La histórica ciudadela, rodeada por un sólido círculo de murallas, se erige en la cima de una colina, a 545 m sobre el nivel del mar, dominando y separando los valles de Cecina y de Era.

En Luna Nueva, Stephenie Meyer describe Volterra como una ciudad amurallada protegida por un grupo muy poderoso de vampiros, los Volturis. Describe la ciudad como un sitio tranquilo, sin conflictos y de tipo medieval. Bella se encuentra con Edward en un callejón que sale de la plaza y a traves de las alcantarillas llegan al palacio subterráneo de los Vulturis. La ciudad ese día se ve vestida de rojo ya que festejan el dia de San Marcos.

Con razón Dakota Fanning ya esta confirmada para la secuela de La Saga Crepúsculo – Eclipse.

Vídeo de Dakota Fanning como Jane

En este Trailer #3 de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, podemos ver claramente las escenas de Dakota Fanning como Jane.

Escenas de Dakota Fanning como Jane

Estas son algunas fotos de las escenas de Luna Nueva donde Dakota Fanning es una vampira de ojos rojos llamada Jane:

Dakota Fanning Jane Crepúsculo
Dakota Fanning Jane Luna Nueva
Dakota Fanning Jane ojos rojos

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Fernanda Castro.

    Dakota es increible, TE ADORO!!

  • fernanda castro

    queeeeeeee!!!!

    estaba leyendo los comentarios y lei
    el de luu y osea esta idiota por lo que
    dijo de bella y osea el lobo es un idiota
    porque creia que era mejor que Edward
    y bueno quien no opina que Edward es un BOMBON.

    Bueno eso es lo unico que queria decir
    jaaaaaa que bien me siento al decir lo que
    pienso.
    CHAITO!!!!

  • mirta

    para mi dakota funni es una chica muy linda y talentosa ya que ha trabajado en muchas peliculas pero en estas dos peliculas eclpce y luna nueva actuo mas que bien,super bien.genial me encantan tus peliculas te quiero flor

  • anonimo1

    rayosss!!! eso no me gusta cuando pueden colocar comentarios.. la verdad la mayoria comenta mensajes destructivos todo porq la envidia es bien grande, los q critican ni pueden hacer eso, deberian verse y dejar de criticar a los actores q hacen peliculas buenas por algo ganan premios envidiosos

  • aldana

    Dakota es una exelente actriz. es uno de los personajes que mas me gustan de la pelicula.

  • carlos eduardo lópez matute

    dakota fanning en la ultima pelicula de crepusculo muere en una vision pero slo es una vicion qe va moreir pues es una actriz que a todos cautiva