Los 2 finales de Paranormal Activity, del 2007 y 2009

@ 24 . octubre . 2009

[ :advertencia: Alerta de Recontra Super MEGA Spoilers]

Si no has visto aún la película Paranormal Activity, por favor no leas nada de lo que viene a continuación.

Los que hayan visto la película, en una de sus versiones (2007 o 2009) y quieran ver el otro final alternativo sin esperar a que salga en los extras del DVD, pueden hacerlo ahora.

(*) Antes ya comentamos que en realidad existen 3 finales, uno de la versión original del 2007, otro que sólo se mostró en un festival durante el 2008, y un tercero que es el que sale ahora en las salas del cine, más conocido como el final del 2009, que es el Final creado por Steven Spielberg (lo cual es cierto).

A continuación los 2 finales que se realizaron

Final de Paranormal Activity: 2007 (Video)

A este también se le llama el Alternate Ending, Original Ending, o final alternativo, original.
El vídeo se ve en respetable calidad puesto que lo copiaron del DVD.

LA verdad este final me dejó un poco decepcionado, no se puede ver como es el ataque final del dichoso demonio, sólo escuchamos gritos y pasos y al final resulta que Katie mata a Micah, probablemente cortándole la cabeza, recordemos que al inicio de la película Micah se burla en la cámara con el cuchillo en medio de la cocina fingiendo que le le cortaría la cabeza al fantasma.

:foto: Foto de Katie en el final del 2007:

Final de Paranormal Activity

Después, la pobre chica permanece en estado catatónico desde el 8 de Octubre al 11 de Octubre, y recién reacciona cuando llegan los 2 oficiales de la policía quienes le dan el tiro de gracia, sin que ella sepa que estaba pasando o que pasó.

Final de Paranormal Activity: 2009 (Video)

:PC: Ver el video en YouTube

A este también se le llama el Theatrical Ending, o final del cine.

Lastimosamente la calidad es pésimo puesto que lo grabaron desde un celular en una sala de cine, y quizás por eso también sea tan azul.

Este es el final ideado por Steven Spielberg.

Obviamente me parece mucho más fuerte que el anterior. esta especialmente creado para asustar 2 veces al público a nivel de paro cardíaco. Cuando Micah es lanzado contra la cámara repentinamente y cuando la chica pone cara de demonio.

Me parece adecuado esto de Micah siendo lanzado contra su cámara, puesto que tanto Katie como el demonio odiaban que Micah siga grabando y jugando con la dichosa cámara, jajaja.

Por cierto, su rostro se parece un poco al rostro raro de la foto de ella siendo niña, me parece que ahí también su sonrisa era rara.

Al final (luego de olfatear a Micah) ella se va contra la cámara, como para sacar el último espanto a todo el público del cine y uno se vaya con los pelos parados.

El Tercer Final

http://www.youtube.com/watch?v=_I64jb_OdE4

El vídeo de este final sólo se expuso en un festival. Se espera que este final salga en los extras del DVD, y lo más probable es que así sea. Pero si quieres saber como termina, es muy parecido al final del 2007, nada más que luego de matar a Micah, cuando Katie entra a la habitación con el cuchillo ella se corta el cuello y se suicida estando aún bajo la influencia de su demonio. Nada más. Fin sin policías.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • neni

    Las diferencias son muy noticias en ambas peliculas…

  • cesarmades

    Ah no mames xD

    Acabo de ver el final del 2009 y casi me cago cuando la Katie avienta a Micah a la camara, pero la cagaron con lo de que Katie se lance a la camara despues de olfatear a Micah.

    En fin son buenos ambos finales, espero con ancias poder ver el que falta.

    Aqui te dejo link del final del 2009 porque el de tu post ya no jala.
    http://www.youtube.com/watch?v=UjtgUvKn5dY

    Saludos y gracias por recomendar esta genial pelicula =D

  • ferran

    estoi con cesarmades el 2009 esta mucho mejor lo q la cagan cuando se lanza a la camara,por cierto no va el link de los dos de 2009,hay os dejo el q e encontrao haver lo q dura.
    http://www.youtube.com/watch?v=mKDtZDFWNbo

  • jano

    acabo de ver la pelicula con el final del 07 aun no veo el del 09 he tratado de buscarlo pero no lo escuentro ayudenme por favor jajjaja

    aunque criticando el final del 07 me parecio bastatnte bueno solamente k esperaba que katie matara a los policias poseida ella jajajaja

    y eso y alguien de ustedes tiene alguna direccion mas under para escontrar el final del 09 por favor… gracias

  • Shojan

    Pues en lo personal solamente he visto el final del 2007..Y a juzgar por lo que lei de los otros finales, creo que el del 2007 me va a gustar mas…. SAludos!!!

  • Sosa

    La peli no esta mal pero el final es una bazofia tantas horas esperando para q la matena la tonta esa menuda @-/=>$+$_. De pelcula

  • Kodo
  • Jose

    Mira yo os digo mi opinion de la pelicula y respeto las opiniones de los demas pero ayer vi la actual de ahora y para mi es mu mala, muy aburrida y si nos tienen esperando toda la pelicula para esa m… de final esque de verdad que es malisima en partes de la pelicula es muy patetica a mi no me gusto nada fue perder el tiempo en ver esa pelicula

  • Alejandro guardiola

    Mira Jose nadie te obligo a que veas la pelicula
    y de ultima si habras perdido mas tiempo en otras huevadas….
    asi que allorar ala iglesia…….. :D

  • Lionel Xavi Torres

    Che nadie resalta las GOMAS de Katie
    Xke son unos melones…. :D

  • jano

    jajajajaj el jose la vio con volumen 0 pa no asustarce jajajaj eso me he dado cuenta a un amigo igual no le gusto y la vimos de nuevo pero con un sonido mejor y mas volumen y ahi si que la escontro buena…y hay si que salto del susto jajajajaja … SI VAN A VER UNA PELICULA DE TERROR VEANLA COMO SE DEBE PO.

  • Jose

    Perdona jano, pero la pelicula la vi en el cine que es donde mejor se ve una pelicula y mas autentica….. y no bajo la guardia la pelicula es una real m… y no da nada de miedo pero esque asolutamente nada es patetica a no poder mas!!!!

  • ubuntu aries

    a mi la verdad me gudto mucho la pelicula no tanto como las pelys gey pero que se hace loes veo en secondlife

  • Nemesis_coco

    Vi la peli con el final de 2007, leyendo los tres finales, para mi la version que solo dieron en el festival me parece la más adecuada.

    La pelicula dentro de su rareza esta muy bien conseguida.

  • uno muy decepcionado

    hacía mucho tiempo que no salía del cine con la sensación de haber tirado el dinero….

    menuda m***** de película….
    a mi y a las personas que fueron conmigo al cine no nos dio ni un sólo susto…es muy lenta y aburrida….

    no se como será el final del 2007 pero realmente…….

    muy decepcionado

    (es lo que tiene el márketing viral supongo…)