Pueden haber 12 películas de Zombieland

@ 07 . octubre . 2009

Película zombieland

Estas son grandes noticias para los fanáticos de los zombies. Por lo visto Zombieland estaba planificada como una serie de 23 capítulos para CBS, con el guión ya escrito de toda la primera Temporada.

Pero cuando CBS canceló el piloto (por tontos) Zombieland dio un paso adelante y se volvió película, dejando mucho material para las secuelas, todo esto según sus escritores Rhett Reese y Paul Wernick. Veamos lo que dijeron en una reciente entrevista.

Entrevista a Rhett Reese y Paul Wernick

Zombieland Rhett Reese y Paul Wernick

Foto: Rhett Reese (izquierda) y Paul Wernick (derecha), de Sony Pictures

¿Cuánto ha cambiado el guión de Zombieland durante estos años?

Rhett Reese: Es sorprendemente muy similar al original. Tuvo bastante desarrollo durante estos años, el piloto para la tv era de la CBS, al cual ellos añadieron nuevas ideas y escenas, pocos se mantuvieron para la película porque vimos que eran buenos conceptos, pero principalmente retomamos las ideas originales.

Paul Wernick: Interesantemente el final de la película es esencialmente el capítulo 2 de lo que iba a ser la serie.

Rhett Reese: Cuando hicimos la película unimos solamente el capítulo 1 y 2 de la serie. El gran cambio que hemos realizado fue cuando el director Ruben Fleischer decidió que el final fuera en un Parque de Diversiones. El guión original era con una gran pelea en una estación de servicio. Pero extrañamente ambos finales resultaron muy parecidos en esencia.

Paul Wernick: Extraña y maravillosamente.

¿Estan trabajando en Zombieland 2?

Rhett Reese: No sabemos, todo depende de como le vaya a Zombieland 1 en la taquilla. Así que los que quieran Zombieland 2, agarren a todos sus amigos y vayan al cine a Ver Zombieland 1.

Paul Wernick: Tenemos muchas divertidas ideas para Zombieland 2. Además el último día de filmación, el protagonista Woody Harrelson que actúa como Tallahassee nos dijo que el siempre odia las segundas partes, pero que en esta ocasión sería un honor para él estar en una secuela. Tanto así le ha gustado su papel y la franquicia.

Rhett Reese: Si hay Zombieland 2, lo que haremos esencialmente será tomar el guión de lo que iba a ser el episodio 3 y el 4 de la serie.

Paul Wernick: Tenemos los 23 episodios en nuestra cabeza. Así que dividiendo entre 2 equivalen en 12 películas nadando en nuestras cabezas.

__
Via IO9

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pepe

    me gusto mucho la pelicula y espero que salga la 2 pero no que sean 12 seria una tortura estar esperando entre peliculas, no entiendo como la cbs dejo escapar zombieland, no es la tipica pelicula de zombies es una pelicula muy divertida :D

  • frost_zero

    oh!!!12 zombielands??? eso sería grandioso,ojala a eta pelicula le vaya muy bien y saquen muchas continuaciones!!!!..simplemente genial!!!

  • dd

    Me encanto Zombieland es simplemente genial,ya estoy esperando a ver la 2 jajaja

  • Yo

    Me encanto la primera y por eso busco pelis parecidas, si alguien sabe que lo diga. gracias