Primer poster para El Imaginarium del Doctor Parnassus

Fecha: 07 / octubre / 2009

poster El Imaginarium del Doctor Parnassus

Este es el primer poster para El Imaginarium del Doctor Parnassus, la cual promete ser una controversial y gran película que nos lleve a varias fantasías.

El poster lo resume todo, a Londres llega el mundo mágico del espejo Imaginarium.

Lo que me sorprende es que en el texto del poster solo se alabe la actuación de Johnny Depp. Es un gran WTF!!!

Arriba del poster ponen.
Johnny Depp’s Performance:
is Electrifying … Amazing … Spellbinding … Breathtaking.

Todos sabemos, que en esta película el principal protagonista es el fallecido Heath LedgerJohnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Si bien se puede considerar de mal gusto el resaltar el nombre de Heath Ledger por respeto a su muerte, me parece de igual manera muy de mal gusto mencionar solamente a Johnny Depp y dejar en el olvido a Jude Law y Colin Farrell.

Pueden ver el trailer completo aquí.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Procreador

    no se a que te refieras… yo veo el nombre de Heath Ledger y de Johnny deep del mismo tamaño..

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    Eso lo ves abajo pero arriba dice:

    Johnny Depp’s Performance:
    is Electrifying … Amazing … Spellbinding … Breathtaking.

  • tiago

    que de mal gusto, ya no hay respeto por nada.

  • tiago

    me parece que es un comentario o una parte de alguna critica que hicieron seguro en algun periodico o revista, por que abajo y a la derecha del nombre y demas esta el nombre de la fuente.

  • Ikkaku

    Dice: “Johnny Depp’s Performance is Electrifying”. Otra fuente califica a la película de “Amazing”, otra de “Spellbinding” y una última de “Breathtaking”. Estos últimos 3 comentarios no se refieren a la actuación de Depp. Hay que ver mejor.

    ¿Y por qué habrían de mencionar también a Colin Farrell (¿se supone que es un buen actor?) o Jude Law si Depp supuestamente les roba la función, incluso a Ledger?

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    Ikkaku, tienes razón solo el primer comentario es para Depp.

    Por cierto, por los vídeos que se han mostrado hasta ahora yo pienso que nadie igualó la actuación de Heath Ledger en esta película, ni Johnny Depp, pero eso se definirá el día del estreno.