Video de Suerte con Jason Mraz y Ximena Sariñana (mi canción favorita)

@ 03 . octubre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=8TLOc4LCtXg

Cada mes una canción llena mis expectativas y a veces su video clip también lo hace. En este caso se consiguieron ambas cosas y muy por encima de todas mis expectativas.

Jason Mraz (32 años), uno de mis cantantes favoritos por I’m yours saca la versión en español de su canción Lucky, siendo ahora Suerte con la compañía de una joven y prometedora cantante: Ximena Sariñana. (23 años)

La canción terminó siendo en inglés y español, pero la combinación de idiomas, voces y estilos quedó estupendamente GENIAL.

El vídeo por demás es una obra de arte, Jason se encuentra paseando por el centro de la ciudad de Praga, cerca de la catedral y Ximena Sariñana esta en la playa.

Si un día tienen oportunidad de visitar una ciudad de Europa y buscan una de las más románticas, les recomiendo que elijan Praga (claro y también París), estuve ahí y es fantástica.

Por otro lado no pude encontrar información acerca de la playa donde Ximena Sariñana se pasea, se dice que se grabó en Los Ángeles, pero vaya que se ve muy bien.

Cabe recalcar que en el video de Lucky en inglés, Jason hace duo con Colbie Caillat y para el vídeo de Suerte reutilizaron las mismas escenas de él en Praga. A pesar de ese reciclaje, les quedó muy bien y me gusta 100 veces más la versión con Ximena Sariñana que con Colbie.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • hady

    oye daniel, SUPER CANCION, yo la habia oido y qde encantado con ella pero no sabia cual era.. muchas gracias, por cierto, en realidad me gustan ambas versiones de la cancion, ambas tienen una letra profunda y bastante bonita.!! saludos hermano.!1

  • oxigeno

    Me encanta!! Jason tambien es de mis favoritos!! ^^