Saint Seiya: The Lost Canvas – Nueva Serie Anime

@ 02 . octubre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=ZEe9qxsUMBQ

El video muestra la primera parte de la OVA 1 de Saint Seiya: The Lost Canvas subtitulado en Español.

Para los fanáticos de la Serie y OVAs de Saint Seiya, este 2009 sale una nueva serie, The Lost Canvas, contando la historia de los caballeros del zodiaco en Italia del Siglo 18, donde no existe ni Seiya ni el caballero del dragón ni ninguno de los protagonistas que siempre hemos visto.

La historia trata del anterior enfrentamiento que los caballeros de Atenea tuvieron contra Hades, en el episodio uno podemos ver a un muy jóven Dohko, caballero dorado de Libra, que por supuesto aún no sabe convertirse en un enano anciano.

Los protagonistas ahora son 2 niños, Tenma y Alone, ambos son huérfanos de grandes poderes. Tenma esta destinado a ser caballero del zodiaco, el Santo de Pegaso, pero Alone será quien experimente la reencarnación de Hades en su propio cuerpo (para esto vemos nuevamente a Pandora). La re-encarnación de Atenea esta en otra chica llamada Sasha.

ova Saint Seiya: The Lost Canvas

Los que somos fanáticos de Saint Seiya tendremos sentimientos encontrados con esta serie, yo los tuve, en pruimer lugar por la ausencia de nuestros personajes favoritos y en segundo lugar porque el estilo de narrar y los dibujos de la animaicón son muy diferentes a los de la serie original.

La fuente de estas OVAs es el manga de The Lost Canvas, del cual saldrán 13 episodios por TMS Entertainment. La serie esta dirigida por Osamu Nabeshima y tiene los diseños de personajes de Yuko Iwasa.

La serie será distribuida en DVD y Blu-ray

Episodios confirmados

  • Episodio 1: Promesa, Fecha de Estreno: 24 de junio de 2009
  • Episodio 2: El despertar de Hades, Fecha de Estreno: 24 de junio de 2009
  • Episodio 3: Comienza la guerra sagrada, Fecha de Estreno: 21 de agosto de 2009
  • Episodio 4: Guirnalda de oración, Fecha de Estreno: 21 de agosto de 2009
  • Episodio 5: Rosas venenosas, Fecha de Estreno: 21 de octubre de 2009
  • Episodio 6: Flores de funeral, Fecha de Estreno: 21 de octubre de 2009

__
Más información en Wikipedia
Página Oficial de The Lost Canvas: loscan.jp (En japonés)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Feli-pska

    Tambien soy fan de Saint Seiya e igual estoy de acuerdo que es algo diferente a lo que Saint Seiya nos tiene acostumbardos.
    La animación es genial así como la historia, muy recomoendable.

  • tiago

    acabo de ver los 4 episodios, y anque como dijiste Daniel, al principio es un tanto chocante por los motivos que mencionaste, sin embargo la trama se hace mejor y te envuelve en la historia con los nuevos personajes. veanla esta muy buena, nada que envidiar.

  • Sniper Wolf

    Yo vengo siguiendo esta nueva aventura desde el manga y me parece genial, en especial en este punto: El manga Lost Canvas es por mucho mejor que el original de Kurumada. En cuanto a esta nueva serie animada, es diferente y es realmente buena, vale la pena seguirla. Les recomiendo que lean el manga.

  • rych

    bgenial me encanta lost canvas es el mejor anime de todos los tiempos los personajes como asmita de virgo son geniales la animacion es fabulosa solo falta los soundtrank saint seiya nos tiene acistumbrado a tener los mejores soundtranks de anime solo eso

  • rolmer

    la verdad estábamos acostumbrados al clásico..pero poco a poco vemos los cap y nos vamos acostumbrando a la nueva serie….recomendable..es muy agradable

  • Jou Van Ruud “Wolverine”

    Me fasina The Lost Canvas, ya k es diderente a la original y se ve komo Dohko, Shion y otros se convierten en Caballeros de Athena en el Siglo XVIII ANTES DE 243 AÑOS.