Tendremos película de Twisted Land of Oz de McFarlane

@ 08 . septiembre . 2009

El Mago de Oz 1939

Foto de la película: El Mago de Oz (1939)

Warner Bros acaba de mover las piezas necesarios para realizar una película inspirada en los tétricos juguetes de Twisted Land of Oz de McFarlane.

Es posible que el titulo simplemente sea: Oz, pero eso esta por verse.

Todd McFarlane quiere que se haga una película con actores reales en torno a su obscura Creación Retorcida Del Mundo de OZ, una de sus mejores líneas de juguetes.

Esta semana McFarlane habló sobre el estado del proyecto, el cual parece estar aún muy activo:

¿Cuál es el estado del guión?: Están en la segunda versión en este momento, tratando de conseguir una historia que tenga sentido. Josh Olsen escribió un borrador que no llegaba a cubrir la fantasía que Warner necesita. Lo juzgaron como muy tibio, en pocas palabras lo quieren super sexy, así que ahora habrá una renovación del guión para que sea sexy y fresco.

La historia se basa en la nieta de Dorothy: El primer borrador del guión tenía como protagonista a la nieta de Dorothy pero estamos rearmando todo así que aún no se sabe si esto se mantiene.

¿Se filmará en El Reino Unido?: Eso es poner la silla antes de tener el caballo. Depende mucho del presupuesto, el nivel de seguridad que nos den los ejecutivos del estudio y donde le conviene llevar sus dólares.

¿Será Dakota Fanning la protagonista?: No escuché nada de eso. No queremos una dulce y tierna Dorothy que todo el mundo ya ha visto una y otra vez durante los últimos 50 años. La verdad seré feliz de trabajar con quien pueda atraer gente a la taquilla. Presiento que los nombres para la protagonista cambiarán cada mes.

¿Será OZ una película obscura?: Sinceramente creo que mi línea de juguetes de Twisted es demasiado tétrica para Warner. Estamos buscando algo más al nivel del Señor de los Anillos. Algo grande, valiente y no tenía escenarios amigables. Quiero que sea original con nuevas ideas para sorprender a todos. Queremos que una nueva generación se sumerja en el Mundo de Oz, reinventado en cierto nivel, pero no en todos los niveles.

– Todd McFarlane.

Hay varios proyectos del Mago de Oz dando vueltas por Hollywood (Tin Man, y una versión CGI de John Boorman), creo que este es el efecto de ver una versión obscura de Alicia en al País de las Maravillas de Tim Burton.

Twisted Land of Oz por supuesto puede ser el proyecto más interesante jamás realizado en base a una obscura y sexy línea de juguetes. Solo espero que contraten la gente que tenga el valor y la locura necesaria de romper los límites de lo que es aceptable en pantalla y veamos una película que vuele nuestras retinas y no nos deje respirar.

La verdad por las palabras de McFarlane antes dichas tal parece que no será como los juguetes, no tan retorcidos ni tan salvajes, si quiere traer a una nueva generación al cine para que conozcan nuevamente el Mundo de Oz, debieron vender los derechos a Disney y no hacer las cosas a medias. :roll:

Figuras de Twisted Land of Oz de McFarlane

Para los que no conocen la línea de juguetes de Twisted Land of Oz de McFarlane, pueden verlos aquí en versión rotatoria 3D, de todas maneras les dejo con algunas fotos para que vean de lo que se habla.

Esta es Dorothy, le gusta usar sólo un cinturón de cuero como top, panties negras y botines de planta alta (ya no son las zapatillas de rubí), además un duende montado en otro la ha atrapado:

Twisted Land of Oz McFarlane Dorothy


Este es el León Cobarde:

Twisted Land of Oz McFarlane León cobarde

El espantapájaros esta rodeado de cuervos y de un palo sujete una cabeza degollada con una mazorca de maíz en la boca de la misma.

Twisted Land of Oz McFarlane espantapájaros

El Mago de Oz usa una máscara especial y tiene cuernos de cabra en la nuca.

Twisted Land of Oz McFarlane Mago

El hombre de hojalata es un deforme robot asesino:

Twisted Land of Oz McFarlane hombre de Hojalata

Estos son los monos voladores de la bruja, aún en su caja original:

Twisted Land of Oz McFarlane Monos voladores

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MKfan

    ami me daba miedo esas figuras jaja