3 ladrones capturados gracias a Find my iPhone

@ 07 . septiembre . 2009

ladrones capturados  por Find my iPhone

Estos 3 ladrones fueron atrapados gracias a la aplicación de pago: Find my iPhone de Mobileme. Al dueño le robaron (en Pittsburgh Pennsylvania), quien después de entregar sus tarjetas de crédito, billetera y su iPhone huyó a toda prisa del lugar hasta llegar a una plaza donde pudo llamar a la policía desde un teléfono público y con la ayuda de ellos se conectaron a Mobileme para localizar su iPhone robado (cada auto policial trae Internet en USA).

Los ladrones fueron detenidos inmediatamente en una estación de servicio, cerca del super mercado donde habían usado una de las tarjetas de crédito para pagar sus compras.

Myron Know, Bryant Rather y Brent Ray Potter, todos de 22 años, tenían diversos antecedentes por delitos anteriores, a los cuales se agrega ahora el robo a mano armada.

:!: La verdad no quiero caer en estereotipos ni nada por el estilo, simplemente es la foto de los ladrones y no quiero comentarios racistas, seamos serios.

Apple: 1, Ladrones: 0.

En el siguiente video se demuestra como funciona Find my iPhone:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Kawasaki

    Yo, Mudafaquers!