Facebook y twitter revolucionan el control de los padres a sus hijos

@ 03 . septiembre . 2009

Es posible que muchos padres no sepan usar bien Facebook y mucho menos twitter, pero ya en USA se les está informando lo útiles que estas 2 herramientas sociales pueden ser para que los padres puedan saber las borracheras, aventuras, vicios y demás cosas de sus hijos mediante Facebook y twitter.

  • En primer lugar se indica lo útil que son los tags en Facebook, ya que con ellos uno puede ver las fotos que incluso los amigos de tus hijos han subido. Se puede ver quienes salen en las fotos y a que tipo de fiestas va tu hijo, como también con que clase de gente se reúne.
  • En twitter, recomiendan crear una cuenta falsa y pedir ser follower al twitter de tu hijo, de esta manera podrás saber cada movimiento y pensamiento que tiene, incluso podrás interactuar y preguntarle cosas.

Yo obviamente pensaba usar estas herramientas el día que tenga hijos (un futuro lejano), pero en la actualidad hay muchos padres que no tienen idea del poder de estas herramientas, en especial los padres de mis primas, quienes hacen cada locura que yo debo callar. ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • master_of_puppetz

    en lo personal, tengo bloqueados estos dos servicios y solo autorizo a la gente que conozca a que me sigan y sean mis amigos en facebook y si alguien extraño me quiere agregar, simplemente lo ignoro, si muchos niños tienen esas restricciones, no servirá de mucho =P