5 ladrones robaron una Apple Store en 31 segundos

@ 03 . septiembre . 2009

A las 2:00 am 5 ladrones robaron una Apple Store de New Jersey, USA. En 30 segundos pudieron robar productos de Apple valuados en $50.000 dólares. Robaron unas 23 MacBook Pros, 9 iPods Touch y 14 iPhones.

Los 5 sujetos llegaron con máscaras para evitar ser identificados por las cámaras de vigilancia que grabaron todo el suceso. Entraron rompiendo las puertas de vidrio, se repartieron bien las mesas con laptops en exposición, apilaron las MacBooks en sus manos y salieron corriendo.

¿Y el guardia de seguridad? Creo que se escondió bajo una mesa todo el tiempo y cuando todos se escaparon recién aparece muy rudo corriendo en escena cuando ya no hay nadie. -_-

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • CyberJIT

    Eh….. Bueno, en cuanto a lo del guardia de seguridad… Escuchá bien el video de vuelta.

    Creo que mencionan al menos 1 vez que uno de los chicos al entrar “hizo gestos como si estuvieran en posesión de un arma” o algo por el estilo. No logro ver en el video si muestran el “gesto” o si hubo un arma.

    El tipo no está protegiendo al presidente, ni estaba de guardia en el Louvre. Si me hacen un gesto para demostrar que están armados, yo como él me hubiera quedado en el molde.

  • Ese

    panas, vendo Mac Book Pro’s baratas, te tengo tambien lo que son los iPod touch a muy buen precio, escribanme si estan interesados XD

  • Neodasher

    Sabes cuando los van arrestar a estos sujetos? cuando apple decida regalar iphones en todo el mundo. XD

  • la vida se vive dice

    Me dieron ganas de meterme lastima que i vivia ahi