Los horribles brazos musculosos de Madonna son explicados

@ 01 . agosto . 2009

:advertencia: Atención público sensible a las imágenes fuertes, la siguiente foto es real, es reciente y no se trata de un Photoshop.

Los brazos de Madonna

La imagen más impactante sobre los brazos de Madonna, es esta, se la vea a ella con los brazos bien musculosos y venosos, como si no hubiera nada de grasa y la piel estuviera bien pegada:

Foto brazos Madonna músculos

Aquí podemos ver sus brazos en un reciente concierto en Boston, USA.

Madonna brazo flaco Concierto

Como si no fuera poco a alguien se le ocurrió explicar cada músculo visible.

Los brazos de Madonna son explicados

Explicación de brazos de Madonna

La mayoría de los músculos y venas han sido resaltados y explicados.

Edad de Madonna

Su nombre completo es Madonna Louise Ciccone y nació un 16 de agosto de 1958. Esta gran cantante actualmente tiene 50 años de edad. :torta:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Richi

    Buena infografía.

  • dark manticora

    Ug! pareciera que Rob Liedfel la hubiera dibujado. Realmente es muy raro ver unos brazos asi.. al menos que seas una anciana de cientos de años.

  • Geraman

    En serio Madonna tiene los brazos asi actualmente?, como es posible :O, desde cuando y por qué sucedio?, se supone que es una sex symbol, se ve muy demacrada y acabada en la foto, no lo puedo creer, por favor, quiero una explicación del físico que acabo de ver de Madonna. :S

  • susana

    Muy buenos brazos!!!!!!!! aguante madonna los q critican se mueren de envidia, solo ven brazos con adiposidades y flacidos!
    ojola lleguemos a los 50 asi!!!

  • MADONNACON+KILOSESTARIAMASGUAP

    mira en esta vida tiene que haber de todo “susana” y yo creo que llegar a ser cincuentona con grasa en el cuerpo no es un delito, ni tener los brazos asi claro…pero prefiero el cuerpo de mi madre y la mayoria de la gente de 50 y pico años,con sus formas “normales” redondeadas de toda la vida de una mujer, al cuerpo de esta mujer de MAQUINAVAJA.Y por cierto tener 50 ños no es ser anciano :S …joder entonces alguien que tenga 70 uuuuuuhhh.. que es un ser de la prehistoria…esta claro qu hoy en dia solo sirve la gente joven, y delgadita :( que PENA ha si va todo!!! ( y yo tengo 30 que conste…para mucho ya tendria que ir con baston por lo que veo :P )

  • madrecitaQUEHORRORRRR

    Buenos platos de Judias la daba yo!! y de lentejas estofadas…penita da verla

  • julio césar

    Con esta foto es cierto lo que dicen: “todos los excesos son malos”. La verdad que a nadie le cae de mal aunque sea un poco de grasa lol

  • EUY

    QUe Falsooo! ESto es photoshop al máximo, es verdad que tiene musculos per no tantos jaja que farsa

  • gime

    que piola los brazos de madonna !!!! hoy tengo trece años , desde los 8 que hago ejercicos en mi casa , me inspira ella ! ojala tuviera esos brazos tan marcados .
    los q no les guste , que simplemente no entre en esta pagina , ENVIDIOSOS . . . . .

  • roman

    dios son brazos horribles

  • valeria

    yo tengo 5 hijos y no voy ni a gimnasio ni tngo cirujias y tengo un cuerpo expectacular la cirujia arregla todo y matarse en un gym tambien es feisima esta mujer