Megan Fox no saludó con beso a Seth Rogen

@ 01 . agosto . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=WNO6OUd6iOc

No hay nada como la humillación pública en un show en vivo. La actriz Megan Fox como invitada entra al show de entrevistas de Jimmy Kimmel, le da un buen saludo con beso a Jimmy, pero luego deja a Seth con la intención de saludarla con un beso en la mejilla.
Pobre hombre !!! XD

Alguna vez me pasó de saludar a un viejo amigo o amiga y por XYZ motivos (quizas no me vieron o reconocieron) mi saludo quedó ignorado. Uno en verdad se siente mal. Pero creo que si esto pasa en televisión en vivo y además eres famoso, debe ser peor.

Bueno al menos Seth tiene el suficiente buen humor de contarlo, en una segunda entrevista con Jimmy, y quizás Megan Fox, siendo que es aún algo joven para el negocio (tiene 23 años), pudo estar nerviosa, despistada o simplemente es una mal educada.

Recordemos también que Megan Fox ignoró la rosa de un joven fanático, (el Flower Kid).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Master Killer

    Lo del Flower Boy le creo a Megan de que no lo vio… pero esto es ser maleducada…

  • Sunno

    De acuerdo con Master Killer, probablemente ya se le subió el ego hasta el cielo.

  • Gevalher

    Lo de Megan Fox ya está pasando de gris claro a gris oscuro… Ella por muy buen cuerpito que se gaste, debería aprender un poquitín más educada y amable, ya que pronto puede descubrir que la gente (el geekdom y el fandom) se pueden poner realmente en contra de ella…

    En los hombres detesto a los matones
    En las mujeres a las ingratas y descorteses…

  • ramiro olvera

    Juasss no se si sea cierto o no, pero por situaciones como estas, hay quieren ya propusieron el Dia sin Megan Fox

    Segun veo, se han aliado en una iniciativa para que el martes 4 de agosto se viva una jornada sin la presencia de Megan en la red. Lo que yo no se es si realmente sea cierta la finalidad, o resulte una mera ironina.

    En fin, ya mañana lo veremos y en todo caso sabremos si los medios, los mismos que la han posicionado a lo que es ahora; serán capaces de realmente desaparecer a alguien que sin duda les genera muchas de las visitas a sus sitios.

    En fin, todo sea por llamar la atención, por lo que a mi respecta me parece un tanto actuado de ambas partes, la Megan Fox tiene todo como para andarse con esas cosas jajajaja.

  • yoanna

    !!megan eres lo maximo y estoy enamorada de ti te amo aunque solo tengo 16 años,voy a buscarte y te voy a robar para vivir con tigo siempre te voy a eserar,mi mayor sueño en la vida es conocerte daria mi vida por conocerte!!
    !!!!!!!!te amo!!!!!!!

  • Axel-R

    Megan es una “calientahuevos”……