Iron Man y Wolverine versión anime

@ 30 . julio . 2009

Qué pasa si mezclamos 2 grandes superhéroes de Marvel con los grandes de la animación, los japoneses que hacen animé. El resultado personalmente de ver a Iron Man y Wolverine en versión animé me ha gustado bastante, la animación de acción de USA ha veces no es del todo perfecta, lo único que a Wolverine le han quitado bastante años y kilos de encima.

Este es un producto preliminar de Madhouse Studios, Marvel Entertainment y Warren Ellis, ganador múltiple del Premio Eagle. Anuncian que para este 2010 traerán a 2 superhéroes más (apuesto a Spider Man y Hulk).

Iron Man version Animé

Ver la animación y brillo que le han dado al taje de Iron Man sólo me hace pensar en Macross, Evangelion, y varias series de anime con robots. Super cool. Este teaser de 2 minutos esta lleno de adrenalina.

No les doy 10 puntos únicamente porque temo que a Tony Stark lo hayan convertido en un adolescente flacucho de melena larga como lo hicieron con Wolverine, lo cual sería un mega FAIL.

Wolverine version Animé

Lo más WTF de este teaser fue ver a Wolverine usando una katana en el segundo 50.
Su corte de cabello, bastante largo, tampoco veo que pueda funcionar para lobezno.

__
Via Punto Geek

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Linux

    orale estan chicles los teaser´s…

  • il maistro

    Muy bueno el de Ironman. El de Wolverine no me gustó…

  • alexander

    malazos ambos … malazos !!!!!!!

  • Master Killer

    El de Iron Man parece mas que decente para ser un anime… bastante bien

    el de Wolverine ehhhg…. no me mola nada su cabello, ni la catana, ni su cara, ni mucho menos los p*tos demonios esos…. muy mal

  • Maxpower909

    totalmente de acuerdo con master killer, mas que una serie de Wolvering, parece una serie de samurais y cosas por el estilo..podra tener garras, pero la escencia de Wolverine no esta en ninguna parte, de echo si daniel no especifica que es wolverine y pone el titulo del vide, ni me doy cuenta de quien es. y los demonios……WTF?!
    Habra que ver le material completo.

    el de Iron Man me parecio mas que espectacular, muy bien detallado el traje y sus funciones,y tu lo ves y dices “Esto es Iron Man see!!”, esperemos que Tony Stark sea Tony Stark,

    Me quedo con el de Iron Man

  • Pablo Becerra

    estan increibles…..!! el de iron man esta pasado de lanza… wow……… El de wolverine esta chido, pero no es wolverine….!! lo sacaron demasiado de su trip….!

  • Zid

    El de Iron Man RLZ… Se ve genial la clase de efectos que tiene el combate, la armadura de IronMan, etc.

    Buu para el de Wolverine…

    Ahmm… Daniel… me imagino que tendras razon en cuanto a lo de convertir a Tony Stark en un adolescente flacucho, si bien sabemos que Madhouse es la casa productora de Death Note… y como vemos el estilo que maneja esa casa productora en esa serie, ‘creo’ que podemos esperar lo mismo con la de Iron Man.

  • fernando

    videos pata

  • Eddy

    Que Ped* con Wolverine?!!!!!! Parece que a Samurai X lo mordio un lobo!!! jajajajajaja Muy Chafa!!!!! el Iron Man hasta lo que se muestra se ve bien, pro tambn presiento que la van a c*gar con lo que mencionan de Tony tark, y el p*nche capitancillo malo que sale lanzandole msiles, parece de los weyes que salian en Lost Treasure!!! Si van a proponer algo diferente con Marvel Deberian hacer algo mas nuevo, no recurrir al mismo estilo anime que se viene manejando desde los 80s

  • Nightmare

    Me gusto el de Iron man..ojala también sacaran uno de spiderman es mi favorito del universo marvel, (¿a quien no le gusta spiderman?)
    en fin Iron man me gustaron las escenas…aunque el villano que vi no me gusto mucho..bueno hay que esperar que salgan a ver que tal..

    Wolverine bueno…no se..no me parece wolverine…¿peleando con ninjas? bueno no dire nada pero hasta a hora mi calificacion es..
    Iron man 7 de 10 (esperando a ver como ponen a tony stark)
    wolverine 3 de 10 (puede que suba si le dejan la personalidad que todos conocemos..aunque dudo que lo hagan)

  • yayo

    alguien sabe la fecha de estreno por que no la encuentro, solo encuentro una fecha aproximada

  • Sai

    Se nota que son fans de Wolverine, si supieran que en la historia real estuvo algun tiempo en japon en donde tuvo un romance con una mujer llamada Atsuko, y los ninjas son de “La Mano” sociedad secreta de samurais fundada en 1988, que en algun momento se unieron a Snakeroot, un antiguo clan ninja que servia a un demonio conocido como La Bestia (eso explica los demonios).

  • NANO

    ASI ES SAI NO TENGO MUCHO CONOSIMIENTO DE ESO PERO YO TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE LOGAN BIAGO A JAPON YA ESPERO QUE SALGA AVER QUE SALEN PERO
    NO SE SI ES VERSION DE JAPON O SEA CARICATURA DE MARVEL PERO ECHA AL JAPONESS

  • Lambur

    Completamente con sai como que son fans de wolverine pero de las caricaturas nada mas y hay es donde menos justicia le han hecho creo que la unica caricatura que le ha hecho justicia es la de HULK vr WOLVERINE el tiene un entrenamiento samurai es experto en el uso de la catana

  • Diabo

    es muy cierto que Logan su nombre que acojido por el, estubo en japon donde paso mucho tiempo y tuvo una vida con la persona que antes mencionaron, Atsuko, si el anime japones capta esa historia estaria bien, yo ya vi el primer capitulo, y no me convencio ya que adaptaron la historia a un tiempo actual, y no acorde con la vida original de Wolverine. esperemos a ver que nos pueda taer lo demas de este proyecto, y no descrtarlo de primas a primera.