Comercial de Doritos: Dime Vaquero !!!

@ 30 . julio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=ZD2y2Ze0pLE

Hey amiga. Dime vaquero !!!!

Interesante forma de realizar un comercial, alguien en Doritos pensó que los vídeos caseros son lo máximo e Internet, se nota que ese departamento de publicidad usa la red para otras cosas. si bine el comercial es divertido en cierta forma y con bastante picardía, el producto, las papas chips de Doritos no son fácilmente identificables con todo el concepto, de hecho creo que ni les conviene ser relacionados con eso, medio FAIL les ha resultado.

Al menos me gustó ver que el final fue algo inesperado XD

__

Actualización: Ningún FAIL ni nada, me retracto, el concepto de: las cosas chidas rólalas, se ha podido ubicar muy bien, además que al estar baneado de la tv (dicen), se aumentó su éxito a nivel viral en Internet, junto con los otros comerciales baneados de Doritos, que siguen con la buena picardía y humor.

Se sacaron 100/100. Un gran éxito de campaña viral.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Joey McCannon

    En si se anunció que Doritos sacaría esta campaña publicitaria con un comercial previo donde anuncia este y otros spots que saldrían.

  • Dairo.La

    Pues esa flaquita está re-linda.

    :) :) :)

  • kike

    me parece muy mal ejemplo para la juventud aqui en tarija por ejemplo estan poniendo restricciones a los blogs y demas paginas donde denigran a la mujer… no va ser bueno ver a una hija o una hermana que le digan “dime vaquero” no me gusto nada… una relacion es intima y solo de dos no para que la publiccites en youtube o demas…

  • Joey McCannon

    Si, es bastante vulgar, pero en México esas vulgaridades son tan comunes que ya ni se perciben…

  • Kahl

    Ahi ahi ahi, que sentiditos, la neta a mi si me gusto.
    Tanto eso de denigrar a la mujer, pues como que no.
    Y si ven a su hija o hermana fue por que ella lo quizo, ya estaba grande y se supone que sabia lo que hacia y sus consecuencias, por que le da la confianza.
    Pero no haremos una discusion de esto…

  • Tony

    tan pen%$#! la mona que tardo como 20 “dime vaqueros” para comprender que era por lo del video

    en fin bye, yo vi uno en tv donde sae la mascota del equipo de futbol americano que estan en los vestidores y empieza ausmear y agarrar nalgas y asi, luego iega a una casa se quita la cabeza del traje y es un chava, y la que abre pregunta como te fue, bien, y luego dice quenado se vuelva a ir paco te la rolo de nuevo

    las cosas chidas… ROLALAs

    mmmm no comprendo, en fin bye

  • jorge

    el comercial esta chistoson, pero la idea de que un tipo le haga algo asi a una chava es un asco! la verdad es que hay muchos changos asi, cuidado chavas, gracias a estos $%&/(/!”@ dicen que ya no habemos hombres. esta botanilla pero creo que hay que respetar a las mujeres

  • jorge

    eso si la chava esta muy guapa, y si subiera algo a internet seria para presumirla a ella no para presumir lo que le hice.

  • cassandra

    esta muiy chido el video y si es sierto la chava esta mui bonita a yyyy coman muchos doritos bueno baisssssssssssss