Increíble destrucción del mundo en la película 2012

@ 23 . julio . 2009

película 2012 destrucción ciudades
2012 será una película de ciencia ficción sobre el Fin del Mundo, el Apocalipsis. Un cataclismo global ocurre como fue previsto en el Calendario Maya, en el solsticio de invierno, y presenciamos como sería el Fin del Mundo a causa de desastres naturales ocmo volcanes, terremotos, tsunamis, maremotos, etc.

Fecha de Estreno: 13 de Noviembre del 2009.

2012 tienen como director al alemán Roland Emmerich, quien por supuesto es un experto en destruir el planeta Tierra en sus películas, como por ejemplo, él dirigió: El día después de Mañana y Día de la Independencia. La película será distribuida por Columbia Pictures. Se estimó un presupuesto inferior a los $200 millones de dólares. Los efectos especiales estan realizados por Sony Pictures Imageworks. El guión fue escrito por Thomas Wander y Harald Kloser.

Trailer de 2012 en HD

http://www.youtube.com/watch?v=Hz86TsGx3fc

El trailer nos muestra que el grado de destrucción y calidad de imágenes es de muy alto nivel. Me encanta que alguna vez muestren alguna destrucción de Sud-América (el Cristo del Corcovado de Rio de Janeiro). Siempre nos olvidan en los Apocalipsis. No me convence mucho la trama en torno a una familia de sobrevivientes, muy al estilo El día después de mañana, pero seguro no hay una mejor manera de contar la historia.

Reparto

película 2012 destrucción Casa Blanca

  • John Cusack como Jackson Curtis, un escritor de libros de ciencia ficción quien también trabaja como chofer de limosina.
    película 2012 John Cusack
  • Amanda Peet como Kate, La ex-esposa de Jackson.
    película 2012 Amanda Peet
  • Danny Glover como el Presidente de USA Wilson.
    película 2012 Danny Glover
  • Thandie Newton como Laura Wilson, la hija del presidente.
    película 2012 Thandie Newton
  • Oliver Platt como Carl Anheuser, el Jefe de Estado.
  • Chiwetel Ejiofor como Adrian Helmsley, consejero científico del Presidente.
  • Woody Harrelson como Charlie Frost, un hombre que profetizaba el Fin del Mundo, y era considerado un loco por varias personas. Alex Jones dijo en una entrevista que este personaje estaba basado en él. Harrelson sin embargo aclaró que el personaje es como la historia griega de Cassandra, cuyas predicciones tampoco se escuchaban.
    película 2012 Woody Harrelson
  • Ng Chin Han como Lin Pang, un trabajador del Tibet.
  • Thomas McCarthy como Gordon, un cirujano plástico y novio de Kate.
  • Morgan Lily como Lilly Curtis, la hija de Jackson y Kate.

El cambio de la fecha de estreno de 2012

película 2012 poster

2012 fue originalmente planeado para estrenarse el 10 de Julio del 2009, pero esta fecha la postergaron para el 13 de Noviembre, siendo que Julio ha sido un mes lleno de películas blockbusters (Wolverine, Star Trek, Transformers 2, Harry Potter, Era de Hielo 3, Up, etc). según los estudios la película pudo haberse terminado para la primera fecha, pero esta postergación les dió de más tiempo para mejorar los efectos y las escenas. Así que siguen trabajando.

El Solsticio de Invierno en el Calendario Maya

película 2012 fin del mundo

El Solsticio de Invierno que sucederá este 2012, es cuando el ciclo del Calendario Maya se termina, por loq ue toso piensan que es el fin del mundo, peor la verdad es que no se termina, sólo se reinicia. El tiempo de los Mayas es cíclico.

Por otro lado, el final de los 5 ciclos anteriores siempre estuvieron llenos de destrucciones y cataclismos, pero nunca hubo una destrucción masiva.

película 2012 Cristo Corcovado
__
Sitio oficial: sonypictures.com/movies/2012/
En IMDB: 2012

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Comequeso

    Hola, he visitado tu web de hace meses (que está muy buena)y posteo por primera vez.
    El trailer no está nada, si bien es cierto que para los mayas el mundo no acaba, es buena idea para una peli. Lo raro es que en algunas pelis de megacatástrofes, el presidente yanqui es negro (El Quinto Elemento, Impacto Profundo)pero como Obama será presidente hasta 2012 no está mal, habría que preocuparse por el 2013 ¿no? Saludos

  • Alberto

    es aún mejor este trailer parodia creado por Garrison Dean
    http://www.youtube.com/watch?v=ZW2qxFkcLM0

  • scvngr

    Daniel, al final en el primer 2 de 2012 se alcanza a ver una frase, yo sólo leí “into a place” y abajo decía “apocalypse”, ¿sabes qué dice?

  • juan

    el calendario maya obviamente no se termina, pero para nosotros es casi lo mismo. se reinicia pero comienza una nueva etapa, totalmente distinta, lo cual nos enfrenta a un cambio tan rotundo que nos cambia si queremos cambiar para bien y sino queremos cambiar para mal.

    asi que es apocaliptico a pleno el diciembre de 2012, no para asustarse, pero si para estar preparado.

  • juan

    ahhh, esta peli es un desastre, desde todo punto de vista.

    bien yanki, bien taquillera, tocando un tema muy delicado, atrapante, por ende, no da que termine con un white trash clavando una cruz en la punta de una piramide

  • JORGE

    Ola pOe la verdad llO comentO estoo el 2012 nOsera el fin del mundo enrredan muchas las cosas i lo toman con mucha precision como si estubieran mui precisos de lo que ba a pasar que segun tal persona lla proclamo o dijo ke ental año ba a suceder tal cosa i de esa manera pues no mucha gente se poede equivocar i la verdad el mundo no se acabara segun calendario maya el 2012 sera un cambio para la civilizacion muchos disen que cuando estemos en peligro segun que los extraterrestres seran nuestra unica alluda poe la verdad si creo llo eso comnto peroo el 2012 del mes de diciembre del diciembre del 20 al 23 pasaran cosas uno de esos dias cambiara la raza humana i cuando estemos en esos dias muchas coss cambiaran para el mundo la verdad hay que ablar con la verdad mucha gente cambia las cosas a igual comolas iglesias esconden muchas cosas llo no estoi encontra de ellas ni de su religion llo soi catolico i todo peroo la verdaad mucha gente morira del impacto de qque no lo podran creer los mayas la cagarooon la verdad lo deharoon asta ese mes i ese año le bieran seguido pero noo” i la verdaad llo me pongo a pensar dios mio alludanos si eske segun ba a pasar esoo i asi pero la verdad ai que tener fe en la crencia que crean pero hai que tener fee i salven el mundo no lo desperdisien lo utilizan para puras tonteras como la gente pendeha ke se la pega de mui chingon o ke se ba a ber mehor fumando o les gusta fumar todo ese umo shinga la atmosfera son bien pendejos no se dan cuenta i gual la kema de arboles la deforestacion i segun otros disen ke los polos se derritiran i se ba inundar el mundo i asi i la verdad dios kiera i nos salvee perooo pasaran mcuhas cosas i los polos son una de ellas me se muchisimas cosas peroo la verdad nunca se sabeee ai muchas ideas i muchas cosas dios kiera i nos salve i nos bendiga a todeos me voi i la esperanza esta en los extraterrestres i dios saben kienes son los extraterrestres angeles que dios echo del cielo pero nimodo ami segun asi me dijieron me voi i nos vemos

  • JORGE

    otra cosaaa se me paso el vaticano tiene muchos escondites otra cosa que segun el papa que tenemos aoritha es la bestia o el lla saben quien pero quien sabeee la verdad ai muchas cosas en el mundooo pero cuando llege algo ai que asumirlo i con fuerza me voi

  • fenis

    si aprendes avivir el dia a dia analisando lomalo del dia anterior sera mas fazil saver tu futuro mas no podras saver elde tu ser mas querido como entonses los estudiosos en la materia pueden asegurar un cataclismo si eyos mismos se contradisen yo no tengo primaria completa y medoi cuenta deque las sumas estan mal yncas myas y astecas suman fama y poder para aqueyos que noles importa la vida delos demas , cuantos se mataran y mataran a sus hijos paraque no sufran como paso en el 99, y2000 despertad conciesia vivid el hoy no olvides el aller y espera el mañana ., un abrazo

  • Martu

    Por favor, hablen de la banda sonora de esta pelicula
    el tema principal : time for miracles, de ADAM LAMBERT
    un genio vocal, salido de american idol 2009.-

  • antonella guerrero…

    hola mi nombre es antonella tengo 13 años .no creo mucho lo que dice sobre la pelicula 2012 pero como todo da intriga.cuando vi los avnces me asuste pero despues me di cuenta de que es ciencia ficcion.bueno espero con ansia verla igual creo en dios todo poderoso el determina el fin besos

  • Juan

    Loa mayas lo sabian, sabian que ocurriria algo con la raza humana, y nos avisaron por medio del calendario maya, tenemos la verdad de lo que ocurrira en 2012… en la biblia dice: “Conocereis la Verdad y la Verdad os Liberara”… Entonces la Profecia la tenemos depende de cada persona en crer en ella o no, y el fin del mundo tambien esta escrito en la biblia en el codigo secreto que esta encierra… y no han sido solo los mayas y la biblia quienes lo han profetizado, tambien esta: Nostradamus, y algunos otros profetas…

  • andrea

    es una porqueria de pelicula, realment no le veo nada d bueno, creo k debio llamarse SOBREVIVIENDO AL FIN DEL MUNDO, es increible ver como pueden sobrevivir a tantos desastres naturales en una camioneta, ademas, como se atreven a acr una pelicula asi, sin conocer realmente la cultura maya, nunk dieron una explicacion sobre xk los mayas creian k el fin del mundo seria en el 2012, solo dijeron, “se an realizado estudios cientificos y el calendario maya anuncia el fin del mundo en el 2012” y por eso ya lo creen. Era comedia? Segun la peicula, el fin del mundo es un chist? si hablan de el fin del mundo lo deben d tomar como un tema interesant, serio y tienen k tener bases para poder acr una pelicula sobr el tema, no hacer por hacer, los actores malisimos y k dcir d los efectos, pesimos, si no van a hacer peliculas buenas, mejor no hagan nada, asi se ahorran su dinero

  • peter

    simplemente una estupidez!!! ..esperaba un desarrollo más interesante de las predicciones, sin embargo, a pesar de ser ciencia ficción, creo que es absolutamente increíble que una persona logre salvar tanto obstáculo. Más bien parece un juego de supermario bros interpretado por un indiana jones moderno. una real estupidéz! saludos.

  • freddy vera (ecuador)

    disculpa andrea pero se supone que solo es una pelicula ::::::::: no estoyn de acuerdo con tu comentario

    de hecho es una buena pelicula es la mas taquillera aca en ecuador

    felicito a los que la hicieron
    pero bueno una cosa

    hubiera sido mejor que en ves de quedarse en africa los sobrevivientes

    hubieran ido a otro planeta o algo asi

    porque fin del mundo es fin del mundo
    o sea se debe destruir todo ok
    peor igual buena peli

    pero con andrea no estoy deacuerdo es una déspota

  • Fin del Mundo???

    Ha pesar de no haber visto aún el film, no es un tema que particularmente me preocupe. Anteriormente y a través de la historia hemos visto proclamar el fin de la humanidad, y todavía permanecemos vivos. Les recomiendo el documental de Discovery channel, el cual despeja bastante las dudas al respecto.