Publicidad viral de McDonald’s en Piccadilly Circus Londres

@ 23 . julio . 2009

La cadena más famosa de comida rápida y hamburguesas, McDonald’s ha lanzado hace poco una muy interesante campaña publicitaria con alto contenido viral. Se trata de un letrero interactivo de LEDs en la Plaza de Londres, Piccadilly Circus. La publicidad consiste en que el letrero muestra varias imágenes animadas, pensadas para que la gente a distancia se pare en medio de la plaza e interactúe con el letrero, ya sea mediante fotos o videos.

Es viral porque luego cada persona y turista podrá subir las fotos y videos que tomó a Facebook, flickr, o YouTube por ejemplo. Muy bien pensado McDonald’s.

__
Via ALT1040

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • dark manticora

    Me ha encantado esa idea publicitaria. Aunque de seguro es una idea reciclada de muchas gente chistosa que se toma fotos con fondos curioso y los suben a internet.