Barack Obama se queda mirando el trasero de una brasileña en el G8

@ 10 . julio . 2009

Barack Obama trasero de una brasileña

No todo fue trabajo para Barack Obama durante la cumbre del G8 en Italia, también hubo espacio para el deleite visual, chequear mujeres, ver traseros redondos. Obama fue débil ante los encantos curvilíneos de una brasileña que pasaba a su lado.

Ella es la asistente del presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva.

Estoy seguro que esta foto será viral en menos de 24 horas.

Lo que a Obama le llamó verdaderamente la atención fue el protuberante trasero de la joven y no pudo resistirse a contemplarlo, sin importale la cantidad de fotógrafos que asistieron para cubrir la reunión multilateral.

Casi a su lado, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, quien se dio cuenta de la situación de su homólogo, suelta una pícara sonrisa.

En este trío de fotos, vemos como momentos antes, Nicolás Sarkozy también miraba el trasero de otra secretaria/asistente que se agachó a levantar unos papeles del piso. Tal parece que la pareja Obama – Sarkozy estan con las hormonas elevadas y ambos tienen el ojo alegre.

Obama - Sarkozy miran trasero
[+] Ampliar imagen.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Geo

    Yo haria lo mismo hermano XD

    Saludos!

  • kike

    en la ultima foto
    zarkozy: ahh pillin..!!!!!!
    obama: no manches guey…… jajaja

  • fap

    quien dijo que los ojos no se hicieron para contemplar bellezas,obama hizo lo que cualquiera haria,su condicion de mandatario no es una limitante mientras no incurra en actos inmorales que manchen su excelente imagen.

  • francisco

    hola ese pediodista es un truyo con esa foto ya gano su 30 segundo de fama .

  • Martin Galarza

    x lo menos sabemos q no es gay

  • yo

    mmm no se me dijeron q eso no es una foto es un video donde el se da buelta a saludar a no se quien y queda como q mira el culo a la mina pero en realidad es una imagen congelada, y si no que importa quien no miraria ese culo jaja

  • Andres

    No lo culpo.

  • jorge

    cualquier mortal no se resistiria las ganas de contemplar tan buen culo…