Un británico reparte entre risas 52.000 euros en el aeropuerto de Mallorca

@ 10 . julio . 2009

Un británico en estado de ebriedad fue detenido por la policía española este miércoles cuando repartía, entre risas, 52.000 euros entre los viajeros presentes en el aeropuerto de Palma de Mallorca, en el archipiélago de las Baleares.

El ciudadano británico, identificado como James B.N., de 59 años, acababa de llegar en un avión procedente de Manchester cuando se puso a regalar su dinero a los viajeros que se encontraban en la terminal.

Su aspecto era de absoluto abandono, olía desagradable y no era consciente de lo que hacía, y llevaba 50.000 euros en cheques de viajero y 2.000 euros en billetes.

Tras identificarlo, la policía se puso en contacto con el consulado británico en Palma de Mallorca y tras comprobar que el dinero era suyo, al parecer procedente de una reciente herencia (WTF!!!), el individuo fue devuelto a su país en otro avión.

__
Via Yahoo Noticias

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares